El crudo relato de Faloon Larraguibel tras su divorcio con Jean Paul Pineda: "Me llevó hasta un hoyo del que no podía salir"
El martes 9 de diciembre fue una fecha clave para Faloon Larraguibel, ya que marcó un nuevo capítulo en su vida tras concluir el complejo proceso de divorcio con el exfutbolista Jean Paul Pineda, con quien se casó en 2019 y conformó una familia de tres hijos.
La separación estuvo rodeada de episodios difíciles: denuncias por violencia intrafamiliar, rumores de infidelidad, quiebres que parecían definitivos y reconciliaciones que no lograron sostener la relación. Todo esto hizo que el proceso fuera especialmente mediático.
El crudo relato de Faloon Larraguibel tras su divorcio con Jean Paul Pineda
En el programa de baile en el que participa, la chica reality se tomó un momento para expresar cómo vive el cierre de esta etapa. Visiblemente emocionada, confesó que "no sé cómo explicarlo, pero siento una felicidad tremenda".
En este contexto, reconoció que el proceso fue "largo, duro, desgastante, agotador"; sin embargo, asegura que hoy siente un "alivio, me siento liviana y libre". Además, destacó que esta experiencia le permitió aprender y crecer.
"Estoy en el momento y en el lugar que merezco estar. Merezco todo lo bueno que me ha pasado, todo el trabajo que tengo. Tener a gente tan linda a mi lado, que me apoya y me ha sostenido durante mucho tiempo", manifestó.
Faloon sinceró que la emociona recordar todo lo que vivió y todo lo que logró superar, y aprovechó la instancia para enviar un mensaje a quienes puedan estar atravesando una situación similar: "Nadie merece estar en un lugar donde le hacen daño, un lugar que te duele, te minimizan, te tiran para abajo".
En esa línea, detalló que todo lo vivido la llevó a un periodo de profunda tristeza. "A mí personalmente me llevó hasta un hoyo del que no podía salir. Pero sí se puede salir, solamente con las ganas de salir de ahí, de querer que no te hagan más daño. Un fuerte abrazo a todas las personas que están pasando eso. A todas las mujeres que no pueden salir de ese círculo? ¡Vamos! ¡Fuerza!".
La exchica Yingo también agradeció a su actual pareja, Raimundo Cerda, por su apoyo incondicional. "Tengo a mi lado un partner maravilloso que me ha hecho bien, que me ayuda, que me comprende y que me ama, con eso de verdad que estoy feliz (?) no sé qué más pedir, lo tengo todo", afirmó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Muy choriza": Disley Ramos paró en seco a usuaria que la trató de "ordinaria" por expresarse con garabatos
- ¿Qué pasó con Eduardo Parra de Los Jaivas? El presente del histórico músico de la banda chilena
- "Es digna de una princesa": Ignacia Antonia se emocionó al ver el resultado la habitación de su hija terminada
Lo último de tendencia
La pérdida que golpea a Mafe Bertero: "Dejas un vacío gigante"
"Qué suerte": Luis Jiménez sorprende con romántico mensaje a Gala Caldirola
"Te está enfermando": Rai Cerda terminará llorando tras lectura de tarot sobre Faloon en Volverías con tu ex? 2
Reconocido influencer muere a los 27 años tras accidente de tránsito en Estados Unidos
Coliseo tendrá cambio en su programación: Así quedarán los fines de semana en Mega
"Obviamente me rajé": Pololo de Naya Fácil aclara cómo pagan sus vacaciones en Perú
Personaje "regresó de la muerte" para salvar a Vanessa en recta final de El Jardín de Olivia
"Qué vergüenza ella como mujer": Flavia Laos se enfrenta a Bárbara luego de que la ex de Mateucci la tratara de "duende"
Ludmila hará una gran confesión sobre expareja: Sigue EN VIVO el react de Volverías con tu ex? 2
Coté López viaja a Catar para dejar a su hijo con Luis Jiménez y Gala Caldirola le deja mensaje en redes sociales
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Tragedia por terremoto en Colombia: Personas fallecidas aumentan a 240 y los heridos superan los 1.300
Periodista colombiano busca a sus padres y sobrina tras terremoto: "En cinco minutos ya tenía un video del edificio colapsado"
Trump cambió de avión en secreto para salir de Turquía tras una amenaza de asesinato
"Parecía el fin del mundo": Socorristas trabajan contra reloj para buscar sobrevivientes en Colombia
Récord de 230 migrantes intentan llegar al Reino Unido en una sola embarcación
¿Por qué fue tan destructivo el terremoto en Colombia? Experto explica las características del sismo de magnitud 7,4
Lo último de nacional
Denuncian grave agresión a estudiante embarazada en microbús de Puerto Montt: Junaeb repudió el hecho
Premios Circular 2026: Abren postulaciones al reconocimiento impulsado por Megamedia Sostenible
Avanza proyecto de ley Nain-Retamal 2.0: Establece legítima defensa privilegiada de funcionarios policiales, de Gendarmería y FFAA
Marca chilena de equipamiento de cocina se expande en Sudamérica: Desembarca en Paraguay y abrirá tienda en 2027
Altas temperaturas y viento tropical: Registran tormentas de polvo en Arica e Iquique
Profesora y apasionada por la apicultura: Quién era Anne Gray, la estadounidense asesinada en Vicuña