Álvaro Ballero revela los cambios en su vida a cuatro meses de su separación con Ludmila: "Desde aquel fatídico día..."

Álvaro Ballero y Ludmila Ksenofontova eran considerados uno de los matrimonios más sólidos del espectáculo, por lo que su separación en agosto pasado generó gran impacto. Desde el primer momento, el exchico reality asumió la responsabilidad del quiebre, descartando la presencia de terceras personas.

Ballero reconoció que mantuvo una actitud "odiosa" durante los últimos años de la relación y que la depresión también terminó afectando profundamente el vínculo. En esa línea, se mostró visiblemente golpeado por la situación, al punto de alejarse de las redes sociales y comenzar terapia psicológica.

Álvaro Ballero revela los cambios en su vida a cuatro meses de su separación con Ludmilla

Este miércoles, a casi cuatro meses de que la ruptura se hiciera pública, el publicista volvió a referirse al tema a través de sus historias de Instagram, dejando en claro que está completamente enfocado en su crecimiento personal y en los cambios que ha decidido implementar en su vida.

Ir a la siguiente nota

Uno de los aspectos que se propuso mejorar fue su alimentación. En un post, comentó que se preparó filetitos de pollo y, aunque le parecía "ridícula" la idea de mostrar sus comidas a sus seguidores, quiso destacar el progreso: "Para alguien que estaba comiendo solo maní salado desde que me separé es un gran avance".

También mencionó que entrena tres veces a la semana, aunque reconoció que no todo ha sido positivo. "Volví a fumar desde que me separé y ahora 'vapeo' como los adolescentes, espero dejarlo, desde los 20 años que no fumaba y volví a los 43", confesó.

Historias de Instagram de Álvaro Ballero

En otro post, profundizó sobre el proceso que está enfrentando: "Es un camino difícil y oscuro, voy a cumplir 4 meses desde aquel fatídico día, pero ha sido una etapa para aprender, nunca dejas de hacerlo. Han sido caídas fuertes, pero el tiempo ha ayudado, he aprendido a ser mejor".

Finalmente, agradeció la ayuda de su terapeuta y remarcó que gracias a su ayuda "ha sido menos duro de lo que pensaba, cada semana un avance, pequeño pero avance, para ser mejor papá y mejor pareja, eso que no logré cuando debía.

"Papá me queda mucho tramo, pareja estoy fuera por lo menos un año creo, el luto se vive y primero debo volver a quererme a mí, después vendrá lo que Dios quiera", sentenció.

Historias de Instagram de Álvaro Ballero

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de