Gonzalo Feito contó detalles de su nueva relación amorosa con influencer: "Nos conocemos hace muchos años"
- Por Nicolás Escárate
El periodista Gonzalo Feito ha revelado en una conversación con Las Últimas Noticias (LUN) que se encuentra nuevamente en una relación amorosa, esta vez, con quien era una cercana amiga hace varios años, la influencer Macarena Hamilton.
"Nos conocemos hace muchos años. Incluso hicimos pegas juntos. Tenemos amigos en común, pero no éramos los mejores amigos, onda de invitarnos a las casas, claro que siempre buena onda", dijo Macarena a LUN sobre el vínculo inicial que tenía con Feito.
La nueva pareja de la televisión chilena
Todo cambió luego que en Fiestas Patrias de este 2025 nuevamente se encontraran, en esa oportunidad, como personas solteras, tras haber terminado sus respectivas relaciones amorosas.
"Yo evitaba tener una relación porque estoy enfocada en el trabajo y mis hijos, que son prioridad. No pensé que iba a tener una relación otra vez y él tampoco. Fuimos conversando y fluyó muy natural", indicó Macarena, siendo complementada luego por Feito.
"Ella se separó, yo estaba separado. Nos fuimos encontrando de nuevo en distintos eventos sociales y empezó a pasar que nos quedábamos hasta más tarde conversando. De pronto nos empezamos a buscar más", expresó.
Luego de varias salidas, decidieron formalizar su relación, decretando exclusividad en esta. "Nos fuimos dando cuenta de que teníamos ganas de estar el uno con el otro y por qué no proyectarlo con el tiempo", contó él.
Al cierre, Macarena valoró que "Gonzalo entiende que mi prioridad son mis niños (tiene dos) y yo que los suyos también lo son. Él sabe que la semana que estoy con ellos es full niños y trabajo y ya está. Me gusta, porque no me pide cosas extras. Si tenemos ganas de vernos, nos juntamos en mi casa, pero todo es con mucho respeto de los espacios del otro".
Leer más de
Notas relacionadas
- Vale Roth rompe el silencio y responde a acusaciones de infidelidad por parte de su expareja, Miguel de la Fuente
- Helhue Sukni lanza feroz crítica al alcalde de Lo Barnechea por desalojo de toma: "Estoy viendo la TV y encuentro el colmo..."
- Giro inesperado: Expareja de Valentina Roth impacta al revelar la razón de su quiebre matrimonial
Lo último de tendencia
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Comediante Lucho Miranda "la rompe" con su humor negro en Argentina: "Acá hay risas que no he escuchado en otros lados"
"Redes sociales están llenas de gente que dice que todo es perfecto": Periodista presentó libro y solo llegaron dos personas
Día de la madre: Las mejores ideas para regalonear a las mamás
Los descargos de Wilma González al recibir indignante mensaje durante su embarazo: "Tanta bajeza"
Melina Noto publicó imágenes a seis meses de dar a luz y llamó a ver el proceso real del embarazo: "No desesperen"
"Ha tenido consecuencias en mi vida": La sincera confesión de Ignacia Michelson por cirugía estética que se realizó
"Cuidar tu cuerpo y salud es cuidar tu alma": Denise Rosenthal impacta a las redes con su increíble transformación física
Con la ayuda de sus padres y consultando a sus fans: Pailita muestra los avances en la remodelación de su casa
Alejandro Sepúlveda sorprendió con "experimento meteorológico" en el estudio: Sufrió percance y sacó carcajadas
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Logística autónoma: Marines de EE.UU. invierten $15,5 millones en un dron de carga "económico" que mueve una tonelada en combate
"Por la vía diplomática o por la vía armada": Político peruano aspira a recuperar Arica y Tarapacá si gana Roberto Sánchez
¿Por qué una reconocida aerolínea cierra sus operaciones? Anunció la cancelación de todos sus vuelos
Trámites de inmigración: ¿puedo pedir el asilo en Estados Unidos sin tener pruebas?
Fin de un mito: el retiro de los mejores submarinos de la historia deja un vacío en el Pentágono
Detienen a sujeto acusado de envenenar comida para bebés en Austria
Lo último de nacional
Alerta en Los Lagos: Confirman los primeros casos de Influenza Aviar H5N1 en Chiloé
Ministra de Desarrollo Social aborda proyecto de restricción de redes sociales a menores y polémica por recorte de presupuestos
Alejandro Sepúlveda señala cuándo llovería en Santiago debido a la llegada de dos sistemas frontales: "Esta es la oportunidad"
Ministra de Salud y ajustes presupuestarios: "No tiene que ver con reducir atención clínica, sino con ordenar el gasto"
Gobierno descarta vulneración de la ClaveÚnica: "Se encuentra 100% operativa, segura y funcionando con normalidad"
Balance carretero por fin de semana largo: Carabineros reporta cuatro fallecidos, 180 accidentes y 115 detenidos a nivel nacional