Vale Roth rompe el silencio y responde a acusaciones de infidelidad por parte de su expareja, Miguel de la Fuente

Valentina Roth y Miguel de la Fuente han atravesado diversas crisis desde que iniciaron su relación en 2022. Sin embargo, esta podría ser la ruptura definitiva, luego de que el odontólogo emitiera duras declaraciones contra la bailarina, descartando cualquier opción de reconciliación.

Tras semanas de rumores, la influencer confirmó el quiebre a través Instagram, respondiendo a las dudas de sus seguidores, quienes se preguntaban por qué aún vivían juntos. Según explicó, la separación se concretó en octubre, pero ambos estaban intentando "llevar la fiesta en paz" por el bienestar de sus dos hijas.

Vale Roth rompe el silencio y responde a acusaciones de infidelidad por parte de su expareja

Lo cierto es que el ortodoncista derribó esa versión al responder a algunos usuarios que intentaban aconsejarlo sobre su situación sentimental. "Siempre voy a luchar por mis hijas, pero no puedo perdonar a una persona que me engañó", afirmó, insinuando una supuesta infidelidad por parte de la gimnasta.

Ir a la siguiente nota

Poco después de que sus dichos salieran a la luz, Valentina fue contactada por el programa Hay que Decirlo, donde entregó su propia versión de los hechos. No obstante, recalcó que no tiene intención de mediatizar el conflicto.

Miguel de la Fuente y Vale Roth/Instagram

"Lo confirmé (la separación) para que no le escriban en redes sociales? porque eso le puede influir en su trabajo. Y como es el papá de mis niñas, yo quiero que le vaya bien", aclaró de entrada. Asimismo, enfatizó en que quiere manejar el proceso "de la manera más respetuosa posible".

En esa línea, insistió en que, por el bienestar de sus pequeñas, debe ser cuidadosa con sus declaraciones. Incluso deslizó que esto también podría involucrar "temas legales", ya que "ni yo ni él podemos hablar del uno o del otro".

En tanto, al referirse a las causas de la separación, Roth reconoció que la relación se deterioró rápidamente debido a la temprana llegada de sus hijas: "Quedé embarazada al tiro? no viajamos, no hicimos nada. Nos faltó pololear", expresó, apuntando a que el ritmo acelerado de su vida familiar terminó afectando a la pareja.

Finalmente, destacó que mantiene una buena opinión de Miguel e insistió en evitar mensajes de odio en su contra. "No tengo nada malo que decir de él, puras flores? que le vaya bien. La idea es que todos estemos tranquilos y en paz. Yo tengo que proteger al padre de mis niñas, y él también me tiene que proteger a mí".

Todo sobre Famosos chilenos