Querella de Juan David Rodríguez contra Daniela Aránguiz: Jueza llamó la atención a la panelista de farándula
- Por Emilio Senn | Cristian Reyes
Daniela Aránguiz protagonizó un altercado en medio de la audiencia judicial derivada de la querella por injurias y calumnias presentada por el cantante Juan David Rodríguez. Esto, luego de comentarios que la panelista de "Sígueme" realizó sobre sus adicciones.
Según informó Chilevisión, Aránguiz no pudo asistir presencialmente porque se encontraba en Miami, Estados Unidos. Su defensa solicitó que participara de manera telemática, explicando que viajó por razones laborales y que el pasaje había sido adquirido antes de la notificación.
La audiencia comenzó con retraso debido a problemas de conexión desde el aeropuerto en el que se encontraba Daniela, quien tras varios minutos apareció en pantalla, aunque con dificultades para seguir las instrucciones del tribunal. La jueza le pidió: "Se instala en alguna parte, por favor, señorita. Se sienta, como corresponde".
Al pedirle su identificación, la magistrada volvió a intervenir cuando Aránguiz intentó explicar que venía llegando al terminal aéreo. "No le estoy preguntando dónde está llegando, señorita", respondió la jueza, marcando el tono más serio de la conversación.
Dado el escenario, las partes optaron por suspender la audiencia para una nueva fecha. Aránguiz comentó que tenía un viaje programado para diciembre, aunque estaba dispuesta a modificarlo si era necesario.
Tras revisar las disponibilidades, el tribunal fijó la nueva audiencia para el 12 de enero. Hasta ahora, no se han entregado más declaraciones sobre lo ocurrido durante la fallida comparecencia telemática.
Leer más de
Notas relacionadas
- El reto de jueza a Daniela Aránguiz en medio de audiencia con Juan David Rodríguez
- "Siempre estaré para ti mi vida": Daniela Aránguiz dedica emotivas publicaciones a su hijo por su cumpleaños número 16
- "Aunque pongan en duda tus logros": Dani Aránguiz recordó su pasado como estudiante de Arquitectura en Diseño de Interiores
Lo último de tendencia
Gala del Festival de Viña del Mar: Consigue entradas gratis para el evento
Tras su ruptura con Yamila Reyna: Aseguran que Américo fue internado de urgencias
Lanzan campaña de recaudación de fondos para la familia de James Van Der Beek: Ya superó los 2 millones de dólares
Querido periodista de la Región de Magallanes sufrió infarto: Se encuentra estable y bajo observación médica
Asskha Sumathra: Conoce quién es, su edad y su camino al Festival de Viña 2026
"El día en que el mundo bailó": Apple comparte las reacciones en distintos países al show de Bad Bunny en el Super Bowl
"Merecen todo el amor": Esteban Grimalt y Trinidad De La Noi se casaron y compartieron fotos del matrimonio
Luis Mateucci se lanza contra Daniela Aránguiz en actividad de El Internado: La trató de "ridícula"
"Estaba raro": Entregan nuevos detalles de la polémica entre Américo y Yamila Reyna
Rosario Bravo responde a seguidora que le preguntó si su nariz era "natural"
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Juez de EEUU ordena a Trump a que autorice retorno de venezolanos expulsados a El Salvador
"Estamos completamente devastados": Identifican a niña de 12 años como víctima de tiroteo en escuela de Canadá
Adulta mayor murió al ser atropellada mientras tomaba sol en una piscina en Estados Unidos
Se define como "animalista": Candidata creada con IA concurrirá en las elecciones legislativas de Colombia
Delcy Rodríguez se compromete a organizar elecciones "libres y justas" en Venezuela
Trump retira al ICE de Minnesota y pone fin a operativo antimigratorio tras masivas protestas por dos muertos
Lo último de nacional
Camión se incendió en plena Autopista Central en La Cisterna: Fuego se habría iniciado por una falla eléctrica
Xiaomi confirma el arribo de sus autos eléctricos en Chile: Esta sería la fecha de llegada
Incertidumbre por nuevos cambios a la Ley de Plásticos: Se prohibirán productos de un solo uso en locales
Una hora de bencina gratis: ¿Cuántos días quedan de la campaña?
Polémica ayuda humanitaria de Chile a Cuba: Oposición intensifica sus críticas al Gobierno por medida
"Pueden ser de dudosa procedencia": Advierten por venta de frutillas con chocolate tóxico en playas del país