"Tres son multitud": Jorge Aldoney y su polola Luna Marinetti aprovecharon el fin de semana en la playa en el litoral central
- Por Diego Alonzo
Jorge Aldoney confirmó hace unos días que inició una nueva relación con Luna Marinetti, después de una polémica que involucró a su expolola Skarleth Labra y su amiga Cony Capelli, pero que ya quedó atrás.
Ahora, el chico reality compartió un tierno video en la playa, haciendo deporte con la cantante, con quien además comparte laboralmente en un podcast, lo que confirma que están más unidos que nunca.
El tierno video de Jorge Aldoney y su polola Luna Marinetti
Aldoney ocupó su cuenta de Instagram el fin de semana pasado para publicar un video en el que aparece con Marinetti jugando paletas en la playa, al parecer en Viña del Mar.
Y no fue un simple "paleteo" en la arena, puesto que el propio ingeniero se encargó de manifestar lo difícil que fue seguirle el ritmo a su novia: "Métale 'pencasos' con la poco competitiva", señaló.
En otro registro, el modelo apareció con su polola caminando por las calles de Valparaíso, los dos bien felices, junto a uno de sus compañeros del programa "Quizá no sea nada".
"Descripción gráfica de tres son multitud", escribió.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Jorge Aldoney Mazzachiodi (@jorgealdoney)
Aldoney hoy en día está alejado de la televisión, trabajando como influencer con varias marcas y participando en eventos, mientras que Marinetti incursiona en la música, también dedicando su vida a las redes sociales.
Leer más de
Notas relacionadas
- A dos meses de su reconciliación: El romántico saludo de cumpleaños de Bimza a Trini Neira
- Mauricio Israel dispara contra JC Rodríguez deslizando "problemas" de su hijo: Recibió una dura respuesta de Fran García-Huidobro
- Carla Jara estalla ante especulaciones por supuesta reconciliación de Kaminski con Andrade: "Esto superó todos los límites"
Lo último de tendencia
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Tenía 20 años: Identifican a la copiloto de jet que se estrelló en Florida y dejó 9 muertos
Ébola: 50 años después, un virus conocido sigue sin vacuna
Lo último de nacional
Una red social lidera el ranking: ¿Qué es lo que más consumen los pasajeros en internet durante sus viajes en Metro?
Adolescente de 16 años es detenido por homicidio de su hermanastro en La Serena
No habrá tuición compartida para Perseo: Suprema zanja disputa por la custodia compartida de un gato entre expareja
"Íbamos a ganar varios millones": la declaración del conductor de App que trasladó a Martín Pérez durante su secuestro
Mujer denunció violación y terminó detenida por sedar, maniatar y robar a hombre en Temuco
Temblor afecta a la zona norte: conoce la magnitud y epicentro del sismo