Mark González sacó aplausos con romántica publicación dedicada a Maura Rivera: "El matrimonio más feliz de Chile"
Mark González y Maura Rivera son una de las parejas más sólidas del espectáculo nacional. En enero pasado celebraron su aniversario número 14 de matrimonio, etapa en la que han consolidado una familia junto a sus dos hijos y sus mascotas.
Fue en 2023 cuando dejaron su hogar en Santiago para establecerse en Miami, en busca de un cambio de vida. En una entrevista, Maura reveló que una de las principales razones para dejar Chile fue la falta de seguridad. "Ya no soy sola, tengo dos niños, y vivir con miedo, no poder salir tranquila, igual es tema", declaró.
Mark González sacó aplausos son romántica publicación dedicada a Maura Rivera
En redes sociales, el exfutbolista y la recordada bailarina de "Rojo" comparten frecuentemente parte de su rutina, mostrando que están más unidos que nunca. Esta semana, fue Mark quien utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a su esposa.
El otrora jugador de la Selección Chilena compartió en su perfil un video con varios momentos de su salida a un concierto de música electrónica realizado en LIV Nightclub Las Vegas, donde pudieron disfrutar en vivo del DJ John Summit.
"Los momentos sin ti para mí no existen, gracias mi amor por apoyarme siempre y aun en este nuevo proceso. Te amo", escribió González en la descripción del clip.
En la sección de comentarios, Rivera le respondió cariñosamente: "Siempre mi amor, siempre juntos. Te amo y gracias por tantos momentos".
Las reacciones no tardaron en llegar y varios de sus seguidores aplaudieron el gesto de Mark. "El matrimonio más feliz de Chile", "Qué pareja más linda", "Sigan luchando por su lindo amor", "Bonita pareja y de verdad... construida con lealtad y respeto", fueron algunos de los mensajes que le escribieron.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere "Taby" López, histórico cantante chileno de grupo de cumbia a los 72 años
"Nunca se encendió fuego": Equipo de Pangal Andrade niega denuncia de Conaf en su contra
¡Lo hizo otra vez! Esposo de Rosario Bravo apareció con nuevo look tras su intervención en el rostro
Kel Calderón muestra las secuelas de una nueva caída a caballo: "Pegarme en tantas partes al mismo tiempo"
Detienen a sujeto que extorsionó a Rebeca Naranjo con filtrar video íntimo de ella junto a Nano Calderón
"Es la peor. Una víbora vestida de oveja": Arenita desató su furia contra Carla Ochoa en "El Internado"
Alejado de las teleseries y dedicado a la música: Así luce el destacado actor Otilio Castro
Las parejas felices postean menos sobre sus relaciones en redes sociales, asegura estudio
"Paso ahora a pabellón": Pamela Díaz revela que debe someterse a delicada cirugía
Fallece el reconocido tiktoker Tucker Genal: Horas antes de su muerte publicó una emotiva reflexión
Lo último de calidad de vida
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
Lo último de mundo
Podría predecir el riesgo de muerte a 5 o 10 años: Conoce el examen que promete revolucionar la medicina
Presidente de Bolivia contra "emergencia económica y social": Termina con subsidio al combustible y aumenta el sueldo mínimo
EEUU anuncia cuatro muertos en nuevo ataque contra presunta narcolancha en el Pacífico
Donald Trump defiende medidas tomadas en su administración y promete "boom" económico a EEUU en 2026
"Es una amenaza para el resto de los países de la región": Barcos petroleros de Venezuela en la mira de EEUU
Desapareció a los 3 y la encontraron viva 40 años después: Su mamá fue acusada
Lo último de nacional
GOPE trabaja para rescatar cuerpo de montañista rumano que falleció en el volcán Ojos del Salado
Hermano de María Ercira plantea su teoría y apunta a fundo Las Tórtolas: "Ellos andaban buscando a otra persona"
Detienen a presunto autor de incendio forestal de San Pedro: Se estaba colgando de la electricidad
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud del sismo y su epicentro según Sismología
Los cambios que se podrían hacer en La Moneda para que Kast viva ahí: "Si corremos el tabique, pueden caber 4 camas"
Estafa con billetes falsos: ¿Cómo detectarlos y qué hacer si soy víctima de este delito?