El increíble presente de Kevin Spacey tras denuncias de agresión sexual: "No tengo hogar"

Kevin Spacey fue acusado en 2022 por la Fiscalía de la Corona del Reino Unido de cuatro cargos de agresión sexual, denuncias que provocaron que fuera vetado de la mayoría de las producciones, incluida la serie "House of Cards".

En 2023, el actor fue declarado inocente en Reino Unido y un año antes había pasado lo mismo en Estados Unidos, pero su imagen ya estaba el suelo. Con el paso de los años su derrumbe se ha acentuado aún más, lo que le generó más problemas económicos.

El impactante presente de Kevin Spacey

Según consignó The Telegraph, el protagonista de "Belleza Americana" hoy ni siquiera tiene una casa estable, lo que se debería en gran parte a la cantidad de gastos en los que tuvo que incurrir para defenderse ante la justicia.

Ir a la siguiente nota

"Los gastos de los últimos siete años han sido astronómicos. He tenido muy pocos ingresos y muchos gastos", manifestó Spacey. En esa línea, indicó que "siento que he vuelto al punto de partida, cuando simplemente iba donde había trabajo. Todo está guardado y espero que, si las cosas siguen mejorando, pueda decidir dónde quiero establecerme de nuevo".

Kevin Spacey / AFP

El actor hizo una sorprendente declaración: "Vivo en hoteles, vivo en alojamientos de Airbnb, voy donde está el trabajo. Literalmente no tengo hogar, eso es lo que intento explicar".

Por último, recalcó que sus finanzas están al límite, pero descartó la bancarrota. De todas formas, señaló que su cancelación actualmente es lo más parecido a estar en una "lista negra".

Todo sobre Famosos