Marcelo Ríos publicó curiosa oferta en Instagram: Busca ama de casa "buena presencia" que sepa "hacer masajes"

Una curiosa oferta fue la que realizó a través de redes sociales el extenista profesional Marcelo "Chino" Ríos, la cual guarda directa relación con su vida amorosa. Recordemos que el deportista se encuentra soltero hace algunos meses, tras haber finalizado su relación con la joven Christine Chelsea.

Durante la noche de este lunes 20 de octubre, Marcelo publicó una foto animada en la que aparece el dibujo de una mujer vestida como asesora del hogar, con un balde de herramientas de limpieza en su mano izquierda y un palo en su mano derecha.

La petición del Chino

En la descripción de dicho posteo escribió, "busco ama de casa, entre 20-40 años, ojalá sin familia y que pueda trabajar de lunes a viernes, buena presencia y muy alegre, que sepa cocinar y hacer masajes. Escribirme a mi DM. Gracias".

Ir a la siguiente nota

Como era de esperarse, Marcelo recibió cientos de comentarios, algunos que se tomaron en serio la oferta, y otros que decidieron bromear al respecto.

Marcelo Ríos

"Recomiendo a mi hermana, cocina rico, es linda y muy alegre", "no soy la supermodelo ni mucho menos, pero hago aseo, limpio bien, cocino rico", "el número uno hace lo que quiere", "el que fue número uno puede pedir y exigir lo que sea", son parte de los comentarios de dicha publicación.

Todo sobre Famosos chilenos