Julián Elfenbein revela complicada relación con fármaco que genera adicción: "Lo tomé durante un año y medio"

No es desconocido que Julián Elfenbein ha atravesado por serios problemas de salud en el último tiempo a raíz de una hernia que lo tuvo con tratamiento y medicamentos, los cuales le provocaron serias consecuencias.

Ahora, el periodista desclasificó su actual estado y cómo ha enfrentado los dolores, justo cuando se prepara para volver a la televisión con un nuevo programa.

"Me tenía muy complicado"

El comunicador habló esta semana con el programa "Qué te lo digo" y profundizó sobre los medicamentos que tuvo que tomar para poder calmar los dolores, los que le generaron adicción: "Estoy bien. O sea, la hernia permanece, pero estoy tratando de manejarla sin medicamentos, que me tenían medio en la luna".

Ir a la siguiente nota

Elfenbein apuntó al Tramadol, un fuerte analgésico utilizado para tratar el dolor de moderado a intenso y que suele generar dependencia: "Es una droga dura. Me hacía hablar muy rápido, me tenía muy complicado. Lo tomé durante un año y medio".

Julián Elfenbein / Instagram

Además de este analgésico, recurría al Lertus, afirmando que "eran muchos medicamentos durante todo el año pasado. Ahí vino lo de Mega y vino el castigo. En fin, se mezclaron las cosas".

Ante esta difícil situación, acotó: "Bueno, vamos de a poco. La hernia tengo que manejarla, estoy con kine, con quiropráctico, fisiatra, pero tratando de dejar los medicamentos".

Todo sobre Famosos chilenos