Camila Andrade niega conflictos relatados por Carla Jara con su hijo y lanza contundente indirecta
En una reciente entrevista, Carla Jara se lanzó con todo contra Camila Andrade. Esta vez no solo reafirmó su versión de que fue la modelo tercera en discordia en su quiebre matrimonial con Francisco Kaminski, sino que también reveló detalles que involucran a su hijo, Mariano.
La exchica "Mekano" aseguró que, aunque en redes sociales la exreina de belleza y el animador aparentaban una relación feliz en la que incluían al menor, la realidad era muy distinta, pues su hijo habría vivido varios episodios incómodos con Camila.
Camila Andrade niega conflictos relatados por Carla Jara con su hijo y lanza contundente indirecta
"No había cariño. Es difícil igual que un hijo quiera a la amante de su papá", afirmó Jara. En esa línea, comentó que Mariano presenció varias discusiones entre Kaminski y su entonces pareja, y que en una ocasión debió dormir en el sillón del departamento que ambos compartían por la visita del padre de Andrade.
Desde el programa Sígueme, la periodista Julia Vial contactó a Camila para conocer su versión sobre estas declaraciones. La exchica reality desmintió las acusaciones y lanzó además una contundente indirecta hacia Carla.
A través de un mensaje de texto leído por Julia en vivo, Camila respondió: "Te agradezco la preocupación y el respeto, con que me imagino, abordarás el tema. Lamento profundamente que se estén afirmando situaciones que no corresponden a la realidad".
Asimismo, remarcó que, a diferencia de Carla, ella no hablaría públicamente de hechos que comprometan a un niño: "No me referiré a un menor de edad, ni a situaciones que lo involucren, porque hacerlo vulnera sus derechos y lo expone innecesariamente. "Solo puedo decir que siempre actué desde el cariño y el respeto".
El panelista Michael Roldán agregó que Camila descartó por completo ser una persona agresiva, en referencia a un punto del testimonio de Mariano, donde según Carla, su hijo le habría dicho que la modelo "trata muy mal a mi papá".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere actor James Tolkan, recordado por sus papeles en "Volver al Futuro" y "Top Gun"
"Donde vamos corriendo a contar una buena noticia....": Gala comparte video con Luis Jiménez y deja enigmático mensaje
Arturo Longton reaparece con nuevo emprendimiento y sueña con volver a la TV: "Estoy muerto de ganas"
Genera casi 10 mil dólares al mes: El exitoso negocio de Pedro Cisternas, hijo de Diana Bolocco
Compartieron románticas fotos juntos: DJ Méndez confirma que se reconcilió con expareja
Jean Philippe Cretton confirma nuevo romance con joven actriz: Pareja publicó tierna foto juntos
"La vida nos sigue premiando": Ex chica Mekano confirma que está en la dulce espera de su cuarto hijo
Faloon Larraguibel aclara rumores de quiebre con Raimundo Cerda tras dejar de seguirse en Instagram
"Lo voy a encarar": Pamela Díaz arremetió contra Vasco Moulian por desafortunado comentario a Trini Neira
La NASA invitó a la astrónoma chilena Teresa Paneque a una histórica jornada espacial: Esta es la razón
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
"Estamos bien": El primer mensaje de Nicolás Maduro desde prisión en Estados Unidos
Medio estadounidense asegura que el Pentágono se prepara para operaciones sobre el terreno en Irán
Nestlé denuncia el robo de 12 toneladas de chocolates KitKat en Europa: El camión y su carga llevan una semana desaparecidos
Donald Trump lanza advertencia: "Cuba es la siguiente"
Operación Escudo Terrestre: La NASA y la empresa de Jeff Bezos hacen alianza para detectar asteroides peligrosos
Mujer de 100 años reveló todos sus secretos de longevidad: Hijas no querían que los compartiera
Lo último de nacional
Corte de luz afectará a seis comunas de la RM este domingo: Revisa los sectores que estarán sin suministro
Día del Joven Combatiente: Revisa los desvíos de buses de Red Movilidad en diferentes puntos de Santiago
Tragedia escolar en Calama: Comunidad despide con velatón a inspectora asesinada por estudiante
Guardia es herido de bala por un "mechero" en centro comercial de Cerrillos: Video muestra el momento exacto del ataque
Temblor en la zona norte de Chile: Conoce el epicentro y magnitud del sismo
Se evalúa descuento directo desde cuentas bancarias: Anuncian fecha en la que se comenzará a cobrar a los deudores del CAE