Luchadora cambió la UFC por plataforma para adultos: "Gano más dinero en 24 horas que en toda mi carrera"
- Por Diego Alonzo
Paige VanZant, una exluchadora de la UFC con más de 3 millones de seguidores en Instagram, tomó hace unos años una de las decisiones más difíciles de su vida: dejar las peleas y llegar a OnlyFans.
Fue en julio de 2020 cuando la estadounidense perdió en el octágono contra Amanda Ribas y de ahí en más no volvió a competir. Es más, un año más tarde abrió su canal en la página para adultos, donde comenzó a ganar más dinero de lo que recibía en su anterior trabajo.
VanZant reveló que decidió cambiar de rumbo cuando hizo un live en sus redes sociales y se dio cuenta de que tenía más de 50 mil suscriptores. Fue enconces cuando pensó que "todos los riesgos valen la pena. Si no vuelvo a trabajar con otro patrocinador, todo irá bien".
¿Qué dijo la exluchadora de la UFC?
VanZant señaló a un medio internacional que la diferencia de ingresos es abismal, indicando que "gano más dinero en 24 horas en OnlyFans que en toda mi carrera de lucha combinada".
En otra entrevista con TMZ, dijo que su nueva etapa se la toma en serio y que "pelear es solo un hobby; es mi trabajo a tiempo parcial... Tengo que darme cuenta de que OnlyFans es lo que me proporciona todo".
La exluchadora destacó que no se encuentra sola en este proceso y que cuenta con el apoyo total de su marido, que jamás impidió que se creara una cuenta en OnlyFans.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Máquina de hacer dinero": La exitosa faceta empresarial de Maria Sharapova tras su retiro del tenis profesional
- ¿Las conocías? Estas son las actrices y cantantes que dan vida a las estrellas de "Las Guereras K-Pop"
- Protagonizó la icónica teleserie "Carita de Ángel": Así luce hoy la actriz Daniela Aedo
Lo último de tendencia
Steffi Méndez impacta con gesto hacia la pareja de su ex Dante Lindhe: "Estos seres no tienen la culpa"
Ludmila no cierra la puerta al romance y lanza dura crítica a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Se quedó sin nada"
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Naya Fácil terminó en la clínica por un problema en su ojo: "No hay que tomarse a la ligera la salud"
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Autoridades de Guatemala declaran alerta por fuerte erupción del volcán de Fuego y ordenan evacuaciones
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
Lo último de nacional
Desvinculan a cuatro gendarmes por facilitar el ingreso irregular de alimentos a Santiago 1
"Dejó al descubierto un mecanismo de presión diplomática": Juan Manuel Astorga por crisis migratoria en frontera española-marroquí
Asalto a empresa en Pudahuel: Guardia facilitó el ingreso de los antisociales y era hermano de uno de ellos
Anuncian construcción de nuevo centro comercial en el norte del país: Tendrá 140 locales y un polo gastronómico
Alerta por venta de cilindros de gas vacíos: Ofrecen balones de 15 kilos por hasta $45 mil en redes sociales
"La justicia ha hablado fuerte y claro": Kast tras absolución de Claudio Crespo