"Sigue siendo un shock mirarme": Influencer brasileña se arrepintió de sus cirugías estéticas

La influencer brasileña Larissa Lima, quien se hizo conocida en el programa "Todo en 90 días", el cual trata básicamente de dos personas que se conocen y se casan en ese lapso de tiempo, se encuentra arrepentida de la serie de cirugías estéticas a la que se sometió.

Y es que Lima ha desembolsado, según ella misma ha reconocido, más de 80 millones de pesos chilenos en varias cirugías plásticas, entre ellas, engrosamiento de labios, implantes mamarios, liposucciones, rinoplastía, por solo mencionar algunos de los procedimientos.

"Sigue siendo un shock mirarme"

Pese al gran gasto, Larissa hoy está sumamente arrepentida de todas estas cirugías. Por lo mismo, ingresó a un programa llamado "Plastic Surgery Rewind", en el cual se puede ver todo su proceso de arrepentimiento quirúrgico.

Ir a la siguiente nota

Su objetivo principal es "recuperar su figura anterior", a las cirugías, aunque es consciente que esta ruta será más larga que la que tomó al momento de hacerse sus retoques.

"Me siento mucho mejor después de disolver mis rellenos. No voy a mentir, sigue siendo un shock mirarme y no ver más esos labios enormes, pero estoy muy agradecida con Melanie por hacer esto", indicó en una imagen publicada en su cuenta de Instagram.

La celebridad hizo hincapié en agradecer al doctor que encabezó su reducción mamaria, asegurando que su trabajo "superó sus expectativas".

Todo sobre Famosos

Leer más de