El inesperado contratiempo que complica la remodelación de la casa de Ignacia Antonia

Debido a su embarazo, la influencer Ignacia Antonia decidió que era el momento de dejar la casa que compartía con sus padres y mudarse a un nuevo hogar junto a su pareja, el cantante urbano Bastián D’Amonte, consolidando así un espacio propio para iniciar esta nueva etapa familiar.

A través de sus redes sociales, la creadora de contenido de 24 años ha mostrado a sus seguidores los avances de su nueva casa, que desde hace cuatro meses se encuentra en remodelación para tener todo listo cuando nazca su hija.

El inesperado contratiempo que complica la remodelación de la casa de Ignacia Antonia

En un "pre home tour" publicado en YouTube, la joven mostró que la casa es bastante amplia. El segundo piso cuenta con tres habitaciones, dos de ellas destinadas a visitas, además de un baño. En el primer piso se encuentra el dormitorio principal, que incluye un walking closet.

Ir a la siguiente nota

En las imágenes se puede ver que, en el primer piso, varios de los espacios principales aún están en pleno proceso de reestructuración, ya que la pareja decidió realizar distintas modificaciones. Una vez finalizadas, podrán avanzar con la decoración.

Sin embargo, no todo ha sido color de rosa. Este lunes Ignacia reveló en sus historias de Instagram que enfrentaron un inesperado contratiempo con una de las compras que hicieron para el "baño de sus sueños".

"Nos llegó el vanitorio quebrado. Empezando el lunes con todo", escribió en la publicación. La imagen muestra que el mueble, un vanitorio doble, estaba partido por la mitad, pese a venir protegido con plumavit y plástico de burbujas.

Historia de Instagram de Ignacia Antonia

Anteriormente, la influencer había señalado que este era el último elemento que le faltaba para completar el baño, el cual incluye un espejo con luz LED y una cabina de ducha con puerta curva.

Baño de Ignacia Antonia/YouTube

Todo sobre Famosos chilenos