Fallece influencer de 31 años tras someterse a popular cirugía en Brasil: Esto dijo antes de morir

El influencer de 31 años Adair Mendes Dutra Junior perdió la vida en Brasil tras someterse a una peligrosa cirugía con la que buscaba retocar las esquinas exteriores de sus ojos para así darles una forma más levantada, lo que se conoce como "foxy eyes" (mirada de zorro). 

Una infección terminó matándolo

Según informó The Sun, unos días después de la intervención, el estilista de moda presentó una infección grave y terminó con su cara hinchada y con varios moretones visibles desde lejos. Los síntomas le preocuparon, pues no eran comunes.

Poco antes de morir, dio una entrevista y señaló que "tan pronto como me hicieron el procedimiento, sentí como si se me hubiera reventado una vena en el lado izquierdo de la cara".

Ir a la siguiente nota

"Todo estaba bien en el lado derecho, pero en el lado izquierdo podía sentir que el hilo se estaba saliendo", sostuvo en ese momento.

Una denuncia penal

En paralelo, el afectado realizó una denuncia penal contra el doctor que encabezó la operación, al que acusó de práctica médica ilegal, fraude y lesiones corporales graves, entre otros delitos.

Así quedó el rostro de la influencer / The Sun

La causa de muerte del influencer no ha sido confirmada por los médicos y el funeral se realizó el pasado 4 de octubre en la Funeraria Velar Morumbi, en São Paulo.

Todo sobre Famosos