"Sabía que algo no iba bien": Esposa de Bruce Willis revela cuál fue el primer signo de su enfermedad
- Por Diego Alonzo
Bruce Willis tiene a sus fanáticos preocupados por su salud luego de que fuera diagnosticado a fines de 2023 con Demencia Frontotemporal (DFT), una enfermedad neurodegenerativa progresiva que lo tiene al cuidado de su familia.
Emma Heming Willis, esposa del famoso actor, contó detalles sobre cómo fueron los primeros signos de este grave diagnóstico y cómo lo afrontó ella y su círculo cercano. Además, aprovechó de hacer un llamado a visitar el doctor a tiempo, apenas se perciban conductas extrañas en un ser querido.
¿Qué dijo la esposa de Bruce Willis?
En el pódcast Next Question de la periodista Katie Couric, la pareja de Bruce Willis señaló que "todo empezó con su tartamudeo. Bruce había sufrido tartamudez de niño y, de repente, volvió a aparecer. Nunca, ni en un millón de años, habría pensado que fuera un síntoma de demencia precoz".
Al comienzo no le prestaron mucha atención a ese síntoma, hasta que fueron al médico y los doctores le dieron el terrible diagnóstico. "Las palabras ya no le salían de forma natural. Estaba confuso, y yo también me sentía desorientada. Sabía que algo no iba bien, pero no podía definirlo", sostuvo.
Ante esta situación, Heming hizo un importante llamando indicando que "si a los 40, 50 o 60 años ves que una persona cambia drásticamente en el lenguaje, el comportamiento o la personalidad, recuerda que es una señal de que algo en el cerebro va mal y hay que investigarlo".
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Camila Arismendi sorprende mostrando su recuperación tras cirugía estética: Se realizó una lipoescultura
Vacaciones de Invierno en Viña del Mar: Revisa los panoramas que podrás disfrutar en la Ciudad Jardín
Lucho Jara y Kathy Salosny volvieron a Mucho Gusto para conmemorar los 25 años del programa: "Generamos una complicidad"
Abogado de Marité Matus renuncia antes de audiencia con Camilo Huerta: Estos son los motivos
Coté López sorprende con look "al natural" como pocas veces se le ha visto: "Mis hijas me retan..."
Primeros eliminados de "Volverías con tu ex? 2": Una decisión por amor marcó la salida de la primera pareja
Michelle Carvalho mostró su cambio físico tras un mes entrenando: "He bajado cuatro kilos"
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Presidente de Bolivia decreta estado de excepción tras más de seis semanas de protestas
"Es posible": Donald Trump no descarta operativos en Cuba similares a los realizados en Venezuela e Irán
Evacúan de emergencia a Presidenta de Costa Rica tras registrarse explosión en zona minera
Es descrito como un "palacio volador": Así será el nuevo y lujoso "Air Force One" que usará Donald Trump
Choque entre Trump y Meloni: Mandatario dice que aceptó foto "por pena" y recibe contundente réplica
Irán presentará una queja ante la FIFA por las "restricciones" que se le "imponen"
Lo último de nacional
Emiten aviso de marejadas para las costas de Chile: Revisa hasta cuándo ocurrirá y los sectores afectados
Corte de luz afectará a sectores de siete comunas este sábado 20 de junio: Durará hasta siete horas
Puertos del norte sufren las consecuencias de los bloqueos y la crisis política en Bolivia
Temblor sacude la zona central del país: Revisa la magnitud del movimiento telúrico
Ropa cara, miles de dólares y una piscina de la "U": La lujosa vida de lanzas chilenos en Pensilvania
Gobierno detecta venta ilegal de cupones de gas: "Hasta el momento no hemos realizado denuncias"