Tanza Varela habla sobre la exitosa empresa que creó en México y que dirige desde Chile: "Me pago un sueldo súper bueno"
A comienzos de junio, la exchica reality Constanza "Tanza" Varela volvió a Chile tras varios años radicada en México. Lo hizo junto a su esposo, el cineasta Matías Bize, y su hijo Diego, nacido de una relación anterior. La familia también llegó con una nueva integrante: Roma, la hija que el matrimonio meses atrás.
La actriz fue parte del episodio más reciente de "Sin Editar", donde conversó con Pamela Díaz sobre los cambios que ha experimentado desde su regreso. Entre los temas que abordó destacó el ámbito laboral, ya que en México había logrado consolidar una carrera estable como emprendedora.
Tanza Varela habla sobre la exitosa empresa que creó en México y que dirige desde Chile
"Yo he creado mi vida a mi pinta, siempre he sido la directora de mi propia vida. Cree mi empresa en México, una empresa que doy trabajo a muchos mexicanos, que me pago un sueldo súper bueno", reflexionó Varela.
Luego explicó que, tras estudiar diseño de interiores, a los 26 años decidió fundar su propia empresa de diseño de muebles, lo que le permitió abrir una tienda. Con humor, recordó que en su época escolar no destacaba precisamente por sus notas: "Los 300 puntos en la PSU me sirvieron caleta".
Acto seguido, comentó que "tengo un equipo de trabajo grande y los dirijo desde acá (?) Delegué todo, porque dije 'necesito delegar las cosas' porque quiero ser mamá, porque me encanta hacer otras cosas. En Chile también quiero hacer negocios, me encanta hacer negocios creativos, que tengan que ver con las cosas que me gusta hacer".
Fue entonces cuando Pamela señaló que su negocio poco tenía que ver con la televisión. Tanza, recordada años atrás como "la niña terrible de la farándula", respondió que "también me gusta la tele" y confesó que le encantaría participar en algún programa: "Quiero conversar, me gusta hablar, opinar".
Al ser consultada por lo que más disfruta de su trabajo, señaló: "me encanta ser independiente y poder hacer lo que yo quiera”. En cuanto a lo que menos le agrada, reconoció: “a veces me encantaría estar contratada por alguien más y quitarme la responsabilidad de tener que dirigir todo".
Según detalla en la web oficial de Cosmo Kids —nombre de la marca— Constanza relata que la idea surgió a partir de la "necesidad como madre de tener el mobiliario adecuado que mi hijo requería en cada etapa de su desarrollo".
Leer más de
Notas relacionadas
- ¡Volvió el amor! Los románticos mensajes de Bimza a Trini Neira en Instagram tras reconciliación
- Impactó al dar a conocer su relación con un hombre mayor: Así luce hoy Vanessa Aguilera, la recordada Claudita de "BKN"
- ¿Por cuánto dinero?: Francisco Kaminski habría rechazado dos millonarias ofertas de trabajo
Lo último de tendencia
Conmoción en la música urbana: Muere a los 35 años cantante chileno que llevaba meses hospitalizado
"Elegimos el rojo como protagonista": Así quedó el árbol navideño que armó Raquel Argandoña en su hogar
Teletón 2026: ¿Cuándo se realizará la cruzada solidaria?
"Ojalá me recupere pronto": Adriana Barrientos publica varias imágenes tras someterse a operación
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Tragedia en medio de un matrimonio en Pakistán: Dos muertos y 18 heridos deja estampida durante la celebración de popular tiktoker
El romance de Aquiles y Patroclo: Relación entre un toro y un burro macho intriga a la ciencia
Descubren al primer dinosaurio conocido que se alimentaba de frutas
Las últimas encuestas auguran una debacle legislativa para los republicanos y Trump
EEUU aprueba versión económica de tratamiento preventivo contra el VIH
Descubren un cocodrilo cerca de una sede olímpica para Brisbane 2032
Lo último de nacional
Bombillas de papel bajo la lupa: Estudio advierte mayor potencial cancerígeno que las de plástico
Accidente fatal en Peñaflor: Ciclista muere tras ser impactado por camioneta en la Ruta 78
Imputado queda en prisión preventiva tras intentar asesinar a su abogada defensora con un lápiz y las cadenas de sus esposas
Balean a hombre de 56 años en el exterior de su vivienda en Conchalí: Está en riesgo vital
RN cuestiona conducción política del Gobierno por rebaja de penas y pide revisar responsabilidades de asesores de Kast
Corte de agua en Santiago: Revisa las 3 comunas que tendrán interrupciones este martes