Robbie Williams revela que padece síndrome que le complica cantar en vivo: "Me aterroriza"

Robbie Williams preocupó a sus fanáticos luego de una particular revelación que hizo de su estado de salud. El cantante británico señaló que padece un trastorno que incluso le complica cantar en vivo.

El artista contó su verdad en un conocido pódcast y a sus 51 años destacó que sufre de algunos arrebatos que ni siquiera el apoyo de la gente a estadio lleno podría ayudar a calmar.

El diagnóstico de Robbie Williams

Williams manifestó que fue diagnosticado con TDAH (trastorno de déficit de atención con hiperactividad), pero lo que más llamó su atención fue cuando comprobó tener síndrome de Tourette.

Ir a la siguiente nota

"Me he dado cuenta de que tengo síndrome de Tourette, pero no lo expreso. Son pensamientos intrusivos que ocurren", sostuvo en el programa.

El cantante detalló que "el otro día, caminando por la calle, entendí que esos pensamientos forman parte del espectro del Tourette. Simplemente, no los libero".

Robbie Williams / AFP

Tengo una relación muy complicada con las giras y las actuaciones en vivo. La gente piensa que debería emocionarme al ver a tantas personas ahí transmitiéndome cariño, pero, en realidad, estoy aterrorizado", agregó.

Todo sobre Famosos