"Nunca fui suficiente": La triste revelación familiar de Edo Caroe que involucra a sus suegros
- Por Diego Alonzo
Edo Caroe tuvo un éxito rotundo en la pasada edición del Festival de Viña del Mar, aunque su fama ya venía arrastrándose desde antes, con notables actuaciones en el Movistar Arena y por su conocido pódcast "Tomás va a morir". Sin embargo, nada de esto ha sido suficiente para mejorar la relación con la familia de su esposa, Catalina Ponce.
Recientemente, el humorista fue entrevistado por María Luisa Godoy en su pódcast "Mamá por siempre", donde entregó detalles inéditos de su vida más personal y reveló la distancia que tiene con sus suegros.
La triste revelación familiar de Edo Caroe
En medio de la entretenida conversación, Edo contó que se casó a escondidas a los 19 años, cuando Cata quedó embarazada. La única presente fue la propia madre del humorista, ya que los padres de su novia no se enteraron. Esto, ya que durante el embarazo la mamá casi ni le hablaba a su propia hija.
"¿Qué dicen tus suegros, tus papás de todo esto? Porque chuta que les has dado la razón del tiempo. O sea, que fue un 'cuevaso', digámoslo, porque podría haberse hecho un desastre todo, pero resultó ser una historia de amor increíble", comentó Godoy.
Ante esto, Caroe respondió que "con mi suegra no hablo. No, no hablo nada... Tenemos una relación cortés, pero no es una relación cercana".
Por otro lado, indicó que "con mi suegro hablo un poco más. Pero, claro, no me querían ver en ese tiempo. Todavía, digamos".
"Nunca fui suficiente, hasta hoy"
Ante ello, Godoy elogió a Edo Caroe diciéndole que es uno de los artistas más conocidos del país, llegando a repletar salas de teatro, pero él expresó que nada de eso "es suficiente".
"Nunca fui suficiente, nunca fui suficiente hasta hoy... No, es que fue una relación que partió muy mal. Imagínate todo lo que vivimos", añadió.
"Cata igual tiene una relación difícil con ellos, pero por lo menos siempre me ha tenido a mí y a mi familia", concluyó.
Leer más de
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Organización Mundial de la Salud declara emergencia de salud pública internacional por brote de ébola en África
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Lo último de nacional
Vendían cannabis, hongos y codeína por redes sociales en el sector oriente de Santiago: PDI detuvo a cuatro personas
Inauguran en Mejillones el hub de litio más grande del mundo: Concentrará el 100% de la producción nacional del metal
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico