MrBeast es criticado por encerrar a hombre en edificio en llamas para conseguir millonario premio: Esta fue su respuesta
- Por Nicolás Díaz
El conocido youtuber MrBeast fue criticado duramente tras la publicación de su último video, en el cual un doble de acción profesional debe escapar de un edificio en llamas mientras recolecta bolsas llenas de dinero.
El registro titulado "¿Te arriesgarías a morir por $500.000 dólares (483 millones de pesos chilenos)?" fue calificado por varios internautas como "humillante" e "irresponsable", al promover quizá que otros influencers o jóvenes decidan replicar el "desafío".
El video publicado el sábado, que lleva más de 48 millones de visualizaciones, muestra al concursante Eric escapando de siete "trampas mortales" y "sobreviviendo" a varias explosiones, logrando escapar del edificio en llamas con un botín de 350 mil dólares, más de 338 millones de pesos chilenos.
MrBeast sale al paso de las críticas
Ante la avalancha de críticas, este lunes Jimmy Donaldson -verdadero nombre de MrBeast- salió a dar explicaciones, afirmando: "Yo tomo la seguridad más seriamente de lo que pueden imaginar".
Sus declaraciones se dieron a través de X (Twitter), donde agregó que "tenemos profesionales chequeando esto extensivamente y el chico en el video, como se dijo, es un doble de acción profesional".
Además, MrBeast agregó un comentario fijado en el video original, en el que explica que "también tenemos un equipo pirotécnico controlando el fuego y múltiples métodos de supresión de incendios en cada desafío para asegurar que podemos apagar el fuego en caso de haber un problema".
"Pero nuestro coordinador de dobles hizo un magnífico trabajo como siempre y ninguno de estos sistemas fue necesario. Solo quise ser transparente con ustedes, ya que vi un poco de preocupación", añadió finalmente el famoso Youtuber.
Revisa el polémico video de MrBeast
Notas relacionadas
- La gran tristeza de Lewis Hamilton tras la muerte de su perro Roscoe: Tuvo que dormirlo tras días hospitalizado
- "Realmente increíble": Gonzalo Ramírez fue sorprendido con especial saludo de Dua Lipa en pleno noticiero
- "Explotamos de felicidad": Rocío Marengo reveló sexo de su bebé con apoteósica fiesta con osos gigantes y fuegos artificiales
Lo último de tendencia
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Todo a $10 mil: tienda de zapatos rematará sus productos por cierre de tienda física
"Traje un palo santo porque encontré que había unas vibras acá...": Así fue el regreso de José Antonio Neme a Mucho Gusto
Revelaron el motivo: ¿Por qué Sammis Reyes apareció a torso desnudo en primera foto con su hija?
Show de Bad Bunny en el Super Bowl 2026: ¿Cómo ver la presentación del "conejo malo" en Chile?
¿Buscando panorama para este Día de los Enamorados? Conoce algunas de las actividades que se realizarán este 14 de febrero
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Científicos logran revertir el alzhéimer en ratones gracias a nuevo enfoque en investigación
Irán inicia reconstrucción en sitios donde estaban sus instalaciones nucleares atacadas por EEUU
Venezuela: Daniella Cabello, hija de Diosdado Cabello, es nombrada ministra de Turismo
Más de 400 muertos deja enorme derrumbe de mina de coltán en la República Democrática del Congo
"Lluvia" de iguanas sorprende al sur de Florida: Las razones del fenómeno
Insólito: Video muestra a pasajero sobre techo de avión a punto de despegar en España
Lo último de nacional
Buscan a "fusilero": Video muestra a delincuente portando presunta arma de guerra en robo a tienda en San Miguel
Músico chileno está recluido en Alligator Alcatraz: Fue detenido por funcionarios del ICE en EEUU
Temblor se percibe en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud del sismo
"Operación agua escondida": Incautan más de una tonelada de cannabis sativa almacenada en un camión
Tercera pista y nuevo terminal: La nueva ampliación que tendrá el Aeropuerto de Santiago
"Quieren llegar y destruir todo": Alta tensión en Barrio Meiggs en medio de desalojo de galería