"Esto es por mi gente": Bad Bunny encabezará el show de medio tiempo del Super Bowl 2026
- Por Emilio Senn | AFP
El puertorriqueño Bad Bunny será la gran estrella del show de medio tiempo en el próximo Super Bowl, el evento con mayor audiencia en Estados Unidos, programado para emitirse el 8 de febrero de 2026 desde el Levi's Stadium de Santa Clara, California.
"Lo que siento va más allá de mí mismo. Es para aquellos que vinieron antes que yo y corrieron yardas incontables para que yo pudiera entrar y anotar un touchdown", expresó el artista a través de un comunicado difundido por la NFL.
La noticia fue confirmada tanto por el cantante como por la liga de fútbol americano (NFL) a través de sus redes sociales. Esto, tras desmentirse rumores que apuntaban a la presentación de otras estrellas como Taylor Swift y Adele.
La última vez que la música latina protagonizó el recital de la final de la NFL fue con la presentación de Shakira y Jennifer López en 2020 en Miami, al que también se sumó Bad Bunny como invitado especial.
"Esto es para mi gente, mi cultura y nuestra historia. Ve y dile a tu abuela, que seremos el HALFTIME SHOW DEL SUPER BOWL", agregó Bad Bunny este domingo.
Cabe recordar que, hace unas semanas, el cantante declaró en una entrevista que la decisión de no actuar en Estados Unidos estaba vinculada con la actual campaña de redadas migratorias en ese país, ordenada por el presidente Donald Trump. "Es algo de lo que hemos hablado y que nos preocupaba mucho", dijo a la revista británica i-D.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Para sonreír antes tuve que llorar": Karim Butte se encontró con Chechito en pleno despacho en Mucho Gusto
Steffi Méndez impacta con gesto hacia la pareja de su ex Dante Lindhe: "Estos seres no tienen la culpa"
Ludmila no cierra la puerta al romance y lanza dura crítica a Ballero en Volverías con tu ex? 2: "Se quedó sin nada"
Actor de K-dramas revela que vive en Limache: "Me gustó tanto este país que decidí volver"
"Ella realmente se merece una disculpa pública": Leo Méndez Jr contó cómo fue la reconciliación con Marcela Duque
Marité Matus aclara que ofreció disculpas a Camilo Huerta solo por una afirmación: "Respecto de lo demás, no hubo rectificación"
Tras subir registro con su marido: Rosario Bravo arremete contra comentarios de "haters" en redes sociales
"¿Te quedó claro?": La dura respuesta de Álvaro Ballero a usuaria que lo criticó por foto junto a sus hijos
"Tenía mi ventaja competitiva": Dominga López confiesa el factor clave que la coronó como Miss Universo Chile 2026
"Yo llego a Argentina feliz de ser chileno": Neme lanza potente mensaje tras críticas hacia el país trasandino
Lo último de calidad de vida
Los consejos del preparador físico de Los Cóndores para una buena rutina de ejercicios: "Lo importante es desarrollar el hábito"
¿Mito? Especialista U. de Chile analiza beneficios de sopa de pollo para resfrío
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Lo último de mundo
Autoridades de Guatemala declaran alerta por fuerte erupción del volcán de Fuego y ordenan evacuaciones
Sube a 6.125 la cifra de fallecidos por el doble terremoto en Venezuela: Aún hay cerca de 1.400 desaparecidos
Unión Europea plantea reforzar sus fronteras con barreras físicas tras crisis migratoria en Ceuta
Milei se lanza contra Lula da Silva: "Es un ladrón, es un corrupto"
El tren que parece viajar "boca abajo": Así funciona el monorriel más innovador en China
Lula da Silva lanzó su candidatura para un cuarto y último mandato como presidente de Brasil: "Estoy muy entero"
Lo último de nacional
"Peste negra" genera preocupación en la industria de las nueces: Advierten riesgo para parte importante de los nogales del país
Se aproxima la lluvia a Santiago: Alejandro Sepúlveda detalla el tramo en que se podrían registrar lluvias el jueves
Desvinculan a cuatro gendarmes por facilitar el ingreso irregular de alimentos a Santiago 1
"Dejó al descubierto un mecanismo de presión diplomática": Juan Manuel Astorga por crisis migratoria en frontera española-marroquí
Asalto a empresa en Pudahuel: Guardia facilitó el ingreso de los antisociales y era hermano de uno de ellos
Anuncian construcción de nuevo centro comercial en el norte del país: Tendrá 140 locales y un polo gastronómico