Mamá de Fran Virgilio explicó supuesta indirecta contra Karol Lucero: "El que es macho para poner los cuernos..."
Tras revelarse la infidelidad de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio, el animador decidió alejarse temporalmente de Chile y emprender un viaje a Costa Rica. Desde allí aseguró que su prioridad es asumir su error, transformarlo en aprendizaje y enfocarse en su crecimiento personal.
En Chile, en tanto, la polémica volvió a encenderse, luego de una sugerente publicación de su exsuegra, María Cecilia Virgilio. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video de una influencer que aludiría directamente a la traición sufrida por su hija.
Mamá de Fran Virgilio explicó supuesta indirecta contra Karol Lucero
"El que es macho para poner los cuernos, es macho para verla con otro", se escucha en el clip. El post no pasó inadvertido y generó especulaciones sobre lo que podría estar ocurriendo en la vida sentimental de Francisca.
Para conocer la opinión de la involucrada, el periodista Manu González, del programa Zona de Estrellas, se contactó con María Cecilia. En aquella conversación, el comunicador le preguntó por el contenido del video, que podría interpretarse como un dardo a su exyerno.
"Su respuesta fue una retahíla de caritas sonrientes y risueñas utilizadas como emoticones. Y la señora Cecilia Virgilio responde: 'Para el que le quede la corona, no más, que yo también tengo vida. La Francisca está sola, tranquila y bien'", contó González.
Además, la mujer advirtió que había que "tener ojo", pues ella también tiene vida propia. Ante esto, Adriana Barrientos comentó que la mamá de Fran habría mantenido una relación que, al parecer, ya habría llegado a su fin, por lo que la indirecta podría estar dirigida tanto a Karol como a su expareja.
Cabe destacar que el exchico "Yingo" ya habría regresado a Chile, aunque su estadía sería breve, pues tiempo atrás señaló que volvería solo para Fiestas Patrias antes de embarcarse en un nuevo viaje.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Apple lidera el ranking: Estos son los celulares más vendidos del 2025 en el mundo
Se conocen hace más de 20 años: ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Todo a $10 mil: tienda de zapatos rematará sus productos por cierre de tienda física
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Y todo por una selfie: Joven sudafricana descubrió que había sido secuestrada tras coincidir con quien fuera su hermana
Insólito: Llamó a la policía para denunciar narcotráfico y terminó detenido junto a los delatados
EEUU derribó un dron iraní que se aproximó a su portaviones en Medio Oriente
"Una de las decisiones más difíciles": Niño héroe nadó cuatro horas en el mar australiano para salvar a su familia
España realiza con éxito el primer transplante de cara del mundo a partir de donante que recibió la eutanasia
Científicos logran revertir el alzhéimer en ratones gracias a nuevo enfoque en investigación
Lo último de nacional
El 62% de los chilenos que usan apps de citas dice que consideraría salir con una Inteligencia Artificial
Lluvia en Santiago este miércoles: Anuncian precipitaciones con probables tormentas eléctricas en la RM
Diputada Jiles insiste en legislar sobre retiros de fondos previsionales: Esto respondió un futuro ministro de Kast
Icónica avenida de La Serena será completamente reconstruida: Tendrá una inversión de $7.900 millones
Video muestra "guatazo" que terminó mal en Mejillones: Captan salto que dejó a joven inconsciente
Tendrá acceso directo a un centro comercial: Este es el avance de la futura estación Parque Araucano de la Línea 7