Mamá de Fran Virgilio explicó supuesta indirecta contra Karol Lucero: "El que es macho para poner los cuernos..."
Tras revelarse la infidelidad de Karol Lucero a su esposa, Fran Virgilio, el animador decidió alejarse temporalmente de Chile y emprender un viaje a Costa Rica. Desde allí aseguró que su prioridad es asumir su error, transformarlo en aprendizaje y enfocarse en su crecimiento personal.
En Chile, en tanto, la polémica volvió a encenderse, luego de una sugerente publicación de su exsuegra, María Cecilia Virgilio. A través de su cuenta de Instagram, compartió un video de una influencer que aludiría directamente a la traición sufrida por su hija.
Mamá de Fran Virgilio explicó supuesta indirecta contra Karol Lucero
"El que es macho para poner los cuernos, es macho para verla con otro", se escucha en el clip. El post no pasó inadvertido y generó especulaciones sobre lo que podría estar ocurriendo en la vida sentimental de Francisca.
Para conocer la opinión de la involucrada, el periodista Manu González, del programa Zona de Estrellas, se contactó con María Cecilia. En aquella conversación, el comunicador le preguntó por el contenido del video, que podría interpretarse como un dardo a su exyerno.
"Su respuesta fue una retahíla de caritas sonrientes y risueñas utilizadas como emoticones. Y la señora Cecilia Virgilio responde: 'Para el que le quede la corona, no más, que yo también tengo vida. La Francisca está sola, tranquila y bien'", contó González.
Además, la mujer advirtió que había que "tener ojo", pues ella también tiene vida propia. Ante esto, Adriana Barrientos comentó que la mamá de Fran habría mantenido una relación que, al parecer, ya habría llegado a su fin, por lo que la indirecta podría estar dirigida tanto a Karol como a su expareja.
Cabe destacar que el exchico "Yingo" ya habría regresado a Chile, aunque su estadía sería breve, pues tiempo atrás señaló que volvería solo para Fiestas Patrias antes de embarcarse en un nuevo viaje.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¿Quién es el actor que interpreta a José Antonio Kast en Detrás del muro?
"Las mujeres facturan, pero dejen de quejarse": Pamela Diaz apuntó contra Yamila Reyna
"En versión chic": Alexandra Litvinova, pareja de Alexis Sánchez publica un trend de TikTok junto a su hija
Steffi Méndez dedica emotivo mensaje a su hijo Gio: "Siempre voy a estar aquí para ti"
"Recen por mí": Doctora Ana María Polo preocupa tras anunciar que se someterá a importante operación
Anna Kournikova revela el nombre de su cuarto hijo con Enrique Iglesias a tres meses de su nacimiento
El comentado mensaje que Gissella Gallardo le envió a Pamela Díaz en redes sociales
"Te traje un vino...": Sorpresiva referencia a Los Casablanca en Reunión de superados
"¿Tiene pareja tan rápido?": Marité Matus respondió a seguidora por rumores sobre nueva conquista
Muere Chuck Norris a los 86 años: "Inspiró a millones de personas en todo el mundo"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
¿Qué riesgos implica?: Aseguran que el nivel del mar es más alto del que se ha estimado
Estaba con licencia por ansiedad y lo despidieron porque lo sorprendieron bebiendo: Empresa contactó un detective privado
Madre inventó diagnóstico de cáncer de su hijo de seis años para vivir una vida de lujo
Presidente de Colombia Gustavo Petro bajo investigación penal en Estados Unidos por vínculos con el narcotráfico
Se fue a Australia a limpiar baños y gana millonario sueldo, pero su rutina no es para cualquiera: ¿Cuánto recibe mensualmente?
Trump llama "cobardes" a aliados de la OTAN por negarse a apoyar operación militar en el estrecho de Ormuz
Lo último de nacional
Abogada de familia de Narumi cuestiona actitud de Nicolás Zepeda: "Cuando guarda tanto silencio, es el doble de sufrimiento"
Continúa velatorio de carabinero asesinado en Puerto Varas: Funeral de sargento Javier Figueroa será este sábado
Fuertes lluvias en la zona central: Videos muestran llegada del sistema frontal
Precipitaciones superaron los 15 mm en apenas tres horas: Llueve intensamente en comunas de la Región Metropolitana
"Renting": Así es el innovador método de suscripción de autos que va en alza en Chile
Confirman millonaria indemnización a padres de recién nacido que murió por negligencia en Hospital Regional de Rancagua