Nano Calderón sorprende a sus seguidores y revela que padece un trastorno: "Literalmente me cag... el día"

Un verdadero remezón en el mundo del espectáculo chileno provocó Hernán “Nano” Calderón tras una dinámica de preguntas y respuestas en su cuenta de Instagram. El influencer de 28 años respondió de manera sincera a un usuario que le consultó si tenía algún Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC), revelando un aspecto poco conocido de su vida.

El hijo de Raquel Argandoña suele interactuar con sus seguidores en redes sociales y todo comenzó cuando un seguidor le preguntó directamente: “¿Tienes algún trastorno obsesivo compulsivo?”.

¿Qué dijo Nano Calderón?

Nano no dudó en contestar: “Sí. Todo tiene que estar milimétricamente perfecto, proporcional, alineado, centrado, todo”, confesó.

Luego agregó: “Cualquier cosa que no esté así, literalmente me caga el día”, dejando en claro lo mucho que le incomodan los detalles fuera de lugar.

Nano Calderón - Instagram

Su opinión sobre ingresar a un reality

A inicios de este mes, también entregó su tajante opinión sobre los reality shows y la gente que participa en ellos, además de responder si alguna vez entraría a uno. “Me encantaría verte en un reality, ¿entrarías?, ¿qué opinas de los chicos reality?”, le preguntó un seguidor.

Nano Calderón respondió sin filtros: “Según yo, la gente que se mete a un reality es porque están en nada en la vida (flotando) y a la vez porque están cag... de lucas”.

“En mi caso, no estoy en ninguna de esas dos situaciones, por lo que no entraría. Ahora, si estuviera en esas y no hay otra salida (difícil, siempre hay otras formas...) recién ahí lo entraría a pensar, pero lo dudo mucho”, complementó.

De todas formas, Nano sinceró que ha sido invitado a varios reality shows: “Solo una vez fui a escuchar la oferta, de sapo no más, para saber si eran arreglados o no, qué números eran, etc., pero tampoco. Yo creo que ni estando en esas entraría”, cerró.

Todo sobre Nano Calderón