Del team "Mekano" a vender contenido en Arsmate: Así luce actualmente María Isabel Indo, la icónica "Chabe"
Una de las integrantes más recordadas del programa "Mekano" es "Chabe", cuyo nombre real es María Isabel Indo. De profesión actriz, durante años la joven fue parte de la "primera línea" del carismático elenco de bailarines.
Tras el término del espacio juvenil de Mega, María Isabel se mantuvo en la TV en otros programas ligados al baile y espectáculo nacional. Sin embargo, desde hace tiempo dejó de ser un rostro recurrente en la pantalla chica.
En los últimos años, "Chabe" ha tenido esporádicas apariciones en televisión que han sido comentario obligado en redes sociales, donde algunos recuerdan con nostalgia los momentos de alegría que entregó en "Mekano".
La actriz ha debido enfrentar en más de una oportunidad las críticas de algunos usuarios que apuntan a que ya no luce del mismo modo que cuando era bailarina. En 2015 abordó este tema, señalando que "me da lo mismo las hue? que digan de cómo me veo, porque yo sé cómo estoy, cómo soy".
Posteriormente, a fines de 2024, volvió a abordar los cuestionamientos sobre su apariencia luego de ser invitada al programa "Dekanos". Resulta que en un video promocional de su participación una seguidora le consultó si estaba tomando algún medicamento que la hiciera verse diferente.
Frente a esto, ella trasparentó que efectivamente estaba bajo tratamiento farmacológico por problemas de salud. "(Es por) asma, en esta época peor, pero ya los dejé. Va a bajar (hinchazón en la cara) ahora de a poco. Es solo la cara, pero a la gente le gusta reírse", afirmó en ese momento.
El presente de María Isabel Indo
Lo cierto del presente de la bailarina, alejada de los medios de comunicación, es que se ha dedicado en un 100% a su familia, especialmente a su hija, Isabella, que ya tiene 13 años. A través de redes sociales, "Chabe" ha compartido fotos junto a la pequeña, a quien describe como "el amor de mi vida".
En 2023, Chabe decidió abrir un perfil en la plataforma Arsmate, donde vende contenido erótico. En su cuenta de Instagram, donde se mantiene activa, suele promocionar su página.
Así luce "Chabe" de "Mekano"
Leer más de
Notas relacionadas
- Imparte clases de ballet en Argentina: Así luce Janis Pope, la recordada participante de "Protagonistas de la Fama"
- Participó en "Protagonistas de la música" y "Pelotón": Así luce la ex chica reality Romina Martin
- "Nadie es profeta en su tierra": Así luce Fernanda Gallardo, exparticipante de "Calle 7", que es una celebridad en Ecuador
Lo último de tendencia
Entre risas y un mensaje sobre "cariños genuinos": Gala Caldirola y Mauricio Pinilla sorprenden con video juntos
Michelle Carvalho se adelantó a la Navidad y ya "armó" el árbol: Contrató a una empresa para ayudarla
Hermano de Pangal Andrade ayudó en el rescate tras accidente del río Maipo: "El río no perdona"
Con solo 11 años: Julieta Lagos, hermana de Alanys Lagos, sorprendió con su voz en la Expo Quillota 2026
¿Quieres asistir a la Teletón 2026?: Así puedes conseguir entradas para el Teatro Teletón y el Estadio Nacional
Cristián de la Fuente revela cómo se concretó su divorcio de Angélica Castro
"Tengo ganas de que esto sea una pesadilla": Hija de Mauricio Flores rompe el silencio tras detención de su hermano
Última noche Expo Quillota: Revisa la programación completa y los artistas que se presentan
Deberá cumplir tres condiciones: Ivette Vergara llega a acuerdo tras detención por exceso de velocidad
Leonardo Farkas vino a Chile en rápida visita, participó en torneo deportivo y dejó esta millonaria propina en un restaurante
Lo último de calidad de vida
Bebidas energéticas: alertan de posibles riesgos cardíacos en adultos jóvenes
¿Puede ser un aliado para deportistas? Las propiedades de la yerba mate para quienes buscan ejercitarse
Fiestas Patrias: Los alimentos que no debes darle a tu perro o gato durante el asado
Rociar la parrilla con vinagre: ¿Para qué sirve el truco que usan los argentinos previo a un gran asado?
En Argentina recomiendan rociar la parrilla con vinagre antes de un asado: ¿Para qué sirve?
La naranja dulce no interfiere con medicamentos como el pomelo, pero sí puede reducir la absorción de otros fármacos muy comunes
Lo último de mundo
Investigan ciberataques a supermercados de seis países europeos: fallas en congeladores obligaron a retirar alimentos
Irán propone reabrir el estrecho de Ormuz en dos días si EEUU acepta sus condiciones
Ola de violencia en Colombia: camión bomba mata a cuatro personas, incluida una bebé
Trump amenaza con reanudar los ataques contra Irán: "En algún momento tendremos que darles un golpe contundente"
Vuelta al mundo en crucero: viaje contempla 21 países y una escala en la Patagonia
Nueve muertos deja accidente de un pequeño avión cerca a la casa de Trump en Florida
Lo último de nacional
Caminó 30 minutos con el dinero del rescate: el agónico relato del padre de Martín Pérez, joven secuestrado en Estación Central
Meteorología emite avisos por "probables tormentas eléctricas" en 4 regiones para esta semana
Canciller argentino se pronuncia por viaje de motonave chilena Danstar a las islas Malvinas
Presidente Kast llega a España y adelanta los objetivos de su gira por Europa: "Breve, pero con visión de Estado"
Vocero Arenas asegura que desde 1990 nadie del oficialismo "ha votado a favor una acusación constitucional contra su Gobierno"
Investigan muerte de madre e hija tras recibir una descarga eléctrica de una lavadora en San Fernando