Avance "Los Casablanca": El estremecedor hallazgo que hará Miranda en la casa de Iván
Escenas de alto impacto anticipa el avance del capítulo 154 de "Los Casablanca". Miranda (Sigrid Alegría) está a punto de realizar un hallazgo estremecedor, mientras que Jonás (Max Salgado) lucha por su vida tras sufrir un grave accidente.
En paralelo, Alexandra (Mariana di Girolamo) y Raimundo (Francisco Reyes) intentarán comunicarse con Iván (Francisco Melo), pero al no lograrlo decidirán ir hasta su casa. En el trayecto, el empresario recibirá una llamada informándole que Jonas fue internado de urgencia en la posta.
Jonás está en riesgo vital y Juan Pablo fingirá ser una víctima
Ya en el recinto asistencial, el empresario conversará con Ángel (Rodrigo Soto), quien le entregará detalles sobre el crítico estado del técnico en enfermería. "No está nada de bien? Está en riesgo vital", le dirá el doctor.
Por otra parte, Juan Pablo (Jorge Arrecheta) acudirá desesperado donde Martina (Octavia Bernasconi) para relatar su versión del encuentro con Luciana (Vivianne Dietz) y Samuel (Francisco Reyes Cristi), asegurando que le tendieron una "encerrona".
Uno de los momentos más tensos ocurrirá cuando Miranda llegue hasta la casa de Iván. Al no poder ingresar, decidirá entrar por sus propios medios y se topará con un escenario escalofriante: muebles destrozados y un denso humo provocado por un sartén que arde en la cocina.
La secretaria quedará en estado de shock al realizar un enigmático descubrimiento en la vivienda, a tal punto que gritará la de la impresión. ¿Qué es lo que encontrará? Lo podrás ver en los próximos capítulos de "Los Casblanca", ficción que llegará a su fin el próximo 24 de septiembre.
Leer más de
Notas relacionadas
- Avance de "Los Casablanca": Samuel y Luciana esperan a Juan Pablo, y se produce un inesperado accidente
- "Nadie quiere hablar contigo": Iván se vuelve completamente loco con nueva aparición de Carla en "Los Casablanca"
- Avance de "Los Casablanca" en su recta final: El plan de Alexandra para que Martina termine con Juan Pablo
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar 2026: Estos son los artistas que se presentarán cada día en la Quinta Vergara
Apple lidera el ranking: Estos son los celulares más vendidos del 2025 en el mundo
Se conocen hace más de 20 años: ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Y todo por una selfie: Joven sudafricana descubrió que había sido secuestrada tras coincidir con quien fuera su hermana
Insólito: Llamó a la policía para denunciar narcotráfico y terminó detenido junto a los delatados
EEUU derribó un dron iraní que se aproximó a su portaviones en Medio Oriente
"Una de las decisiones más difíciles": Niño héroe nadó cuatro horas en el mar australiano para salvar a su familia
España realiza con éxito el primer transplante de cara del mundo a partir de donante que recibió la eutanasia
Científicos logran revertir el alzhéimer en ratones gracias a nuevo enfoque en investigación
Lo último de nacional
El 62% de los chilenos que usan apps de citas dice que consideraría salir con una Inteligencia Artificial
Lluvia en Santiago este miércoles: Anuncian precipitaciones con probables tormentas eléctricas en la RM
Diputada Jiles insiste en legislar sobre retiros de fondos previsionales: Esto respondió un futuro ministro de Kast
Icónica avenida de La Serena será completamente reconstruida: Tendrá una inversión de $7.900 millones
Video muestra "guatazo" que terminó mal en Mejillones: Captan salto que dejó a joven inconsciente
Tendrá acceso directo a un centro comercial: Este es el avance de la futura estación Parque Araucano de la Línea 7