Carla Ochoa es la nueva confirmada para "El Internado" y promete repartir su dulzura: "Quiero disfrutar"
- Por Meganoticias
Cada vez falta menos para que "El Internado", el nuevo reality de Mega, abra sus puertas a los 18 participantes que vivirán una experiencia de cocina extrema mientras se ven forzados a una convivencia que los obligará a exponerse a nuevos límites. Y la más reciente confirmada es Carla Ochoa.
Carlita no es ajena al formato de telerrealidad. Ella comenta que los programas de encierro le ayudaron en su desarrollo, pero también ha crecido desde esa experiencia y, por lo tanto, veremos una nueva versión de ella.
¿Qué dijo Carla Ochoa?
"En 'Pelotón' el formato me llamó mucho la atención porque era de instrucción militar y de mucha disciplina, igual que este que viene. Pero ha pasado mucha agua bajo el puente. He caminado a otros escenarios, emprendiendo y descubriéndome", expresa Ochoa.
Sobre sus expectativas frente a "El Internado", Ochoa asegura que será un desafío importante porque le obligará a explorar a concho sus capacidades: "Este reality tiene un formato fantástico, que yo creo que todas las personas queremos vivir, aprender, que nos enseñe en la cocina. En 'El Internado' vas a tener que sacar tu creatividad y tus talentos secretos".
Además, la modelo adelanta su estrategia para enfrentarse a esta nueva experiencia extrema: "La única es ser yo misma, y hoy en día lo que más quiero es eso: que conozcan esta etapa porque hasta yo me descubro siendo más grande. No he preguntado nada, y tampoco quiero saberlo. Quiero disfrutar el camino para no ponerme ansiosa".
¿Cómo será la convivencia?
Poseedora de una naturaleza encantadora, Carla llegará a "El Internado" soltera y dispuesta a conquistar paladares y quizás algún corazón por el camino, aunque tiene claro que las dificultades en la convivencia están a flor de piel: "Sé que van a haber diferencias, van a haber conflictos, van a haber situaciones que nos van a incomodar, pero ahí vamos a ir surfeando la ola".
Asimismo, añade que "en el momento uno va a ver cómo lo vas a sentir, cómo vas a reaccionar frente al conflicto, diferencia, dificultad, a lo que sea. Yo tengo las mejores intenciones. Quizás me voy a sorprender tanto como ustedes y también me va a acompañar todos estos años que he vivido en calma".
¿Podrá Carla demostrar que su frescura y sencillez son los mejores ingredientes en "El Internado"? ¿Será capaz de imponer su estilo dulce y amable en la ruda convivencia?
Así, Carla Ochoa se confirma como la séptima participante de “El Internado”, donde 18 participantes buscarán sobrevivir a un encierro de convivencia extrema 24/7, superando exigentes pruebas físicas y de cocina, además de tener que ingeniárselas para cultivar, cosechar y producir los ingredientes de sus preparaciones.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere Alex Bueno a los 62 años: Emblemática voz del merengue y la bachata e intérprete de "Que vuelva"
Volverías con tu ex? 2 capítulo 9 EN VIVO: llega Bárbara Muriel, quiebre de Ludmila y Ballero, y duelo de eliminación
Ludmila le dice a Ballero que se acabó en Volverías con tu ex? 2: "Creo que nosotros debemos estar solos no más"
Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: quién es y qué fue de su vida desde la primera temporada
Fernanda Salazar explica por qué vive con su actual pareja y su ex: "Debiese ser lo común"
Luli Moreno se pone nerviosa con Bárbara Muriel en Volverías con tu ex? 2: Mateucci se la presentó como "una amiga"
Alanys Lagos reveló la mayor vergüenza que ha vivido en su carrera: "El familiar me retó..."
Así es el emprendimiento con el que Mitzi Bustos se reinventó tras su separación de Huaiquipán
Bárbara Muriel llega a Volverías con tu ex? 2: quién es la nueva participante y su historia con Luis Mateucci
Carla Ballero se sincera sobre polémicos dichos de Álvaro en Volverías con tu ex? 2: Aseguró que robaba para beber
Lo último de calidad de vida
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
Lo último de mundo
Estados Unidos e Irán postergan negociaciones para concretar acuerdo
Así es el domo más grande de América Latina: Tecnología inmersiva y capacidad para 10 mil personas
Nueva polémica golpea a Milei: Patrimonio de su vocero se multiplicó por 45 en un año
Unicef pide saber "con urgencia" dónde están niños haitianos
EEUU e Irán firma acuerdo para poner fin a la guerra en Medio Oriente
La Trochita: El legendario tren a vapor donde puedes recorrer increíbles paisajes de la Patagonia
Lo último de nacional
Ataque a balazos en Quilicura deja a tres menores heridos en plena plaza
Hasta 35°C: Emiten aviso por altas temperaturas en 3 regiones para este viernes
Temblor sacude a la zona norte de Chile: ¿Cuál fue la magnitud del sismo?
Tragedia familiar en Calbuco: Padre y su hija de 4 añosmueren tras volcamiento de bote
Rachas de hasta 80 km/h: Emiten avisos por vientos que afectarán a 9 regiones de Chile
Cortes de luz en 6 comunas de Santiago: Revisa las zonas que estarán sin suministro este viernes