Francisco Kaminski asegura que el fin de su relación con Camila Andrade lo tomó por sorpresa: "Nunca pensé"
- Por Nicolás Escárate
El locutor radial Francisco Kaminski abrió su corazón durante la jornada de este lunes 8 de septiembre, y contestó varias preguntas acerca de su vida amorosa, muchas de ellas, referida a Camila Andrade, quien según él, es su expareja.
De hecho, en la misma ronda de preguntas confirmó que se encuentra separado de Camila, aunque dejó de manifiesto que sigue profundamente enamorado de ella, con quien estuvo por poco más de un año en una relación, en la cual incluso llegaron a convivir.
Las preguntas a Kaminski sobre Camila
La primera consulta que recibió sobre Andrade fue, "¿Qué era lo que más te gustaba de Camila?", contestando encima de una imagen en la que aparece besándola: "la paz que sentía a su lado, como si todo dejara de importar. Y su alma llena de luz".
Luego, un internauta se burló de su relación indicándole, "duraron menos que el pololo de la Naya". A aquel comentario, sobre un clip en el que aparecen abrazados, redactó que "mientras duró fue maravilloso".
Posteriormente, le preguntaron, "¿extrañas a la Cami? ¿Pensaste que lo de ustedes iba a terminar?". "Nunca pensé", escribió escuetamente el comunicador, reconociendo así que el quiebre no estaba en sus posibilidades.
La relación entre Francisco y Camila llegó a su fin justo después que se conocieran los vínculos del animador con el fallecido Rey de Meiggs, con quien además de tener una amistad, era su prestamista, a quien le adeudó enormes cifras de dinero.
Leer más de
Notas relacionadas
- ¿Volvería con Carla Jara? Francisco Kaminski da categórica respuesta a posible reconciliación con su expareja
- Kaminski confirma el fin de su relación amorosa con Camila Andrade: "Aprendí a soltar, aceptar y seguir"
- Filtran imágenes de Francisco Kaminski abandonando su lujoso departamento... Y no estaba solo
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
"Tenía antecedentes violentos": Donald Trump entregó detalles de la persona abatida tras tiroteo en la Casa Blanca
"Yo seré candidata": María Corina Machado confirma que postulará a la presidencia en futuras elecciones en Venezuela
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Lo último de nacional
Temblor se percibe en la zona centro sur del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro
Santiago volverá a despertar con frío este domingo: Temperatura mínima será de 1°
Sismo se registra en el sur del país: Conoce la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Corte de luz afectará a tres comunas de la RM este domingo 24 de mayo por hasta siete horas: Revisa los sectores afectados
Decretan alerta ambiental para la Región Metropolitana este domingo por mala calidad de aire: Así regirá la restricción vehicular
Santiago registra su día más frío en 61 años: Estas fueron las temperaturas extremas de este sábado en la capital