Un emotivo Don Carter reveló cuáles fueron sus últimas palabras para su fallecida esposa
- Por Sofía Parra
A poco menos de un mes del fallecimiento de su esposa, Marta Pino, el actor Juan Alcayaga, más conocido como "Don Carter" se refirió al duro momento que vivió, recordando los detalles de la pérdida de quien fue su compañera de vida por 42 años.
Fue en un programa de Chilevisión donde el humorista relató cómo vivió la muerte de su mujer, emocionándose al recordar sus últimas palabras para "Piru", como la llamaba afectuosamente.
"Antes de que la metieran al cajón, una de sus hijas me dice '¿quieres quedarte solo con ella un ratito?', y yo cerré la puerta del dormitorio y me quedé con ella. La abracé y le dije todo lo que tenía que decirle al oído. Lo bueno, lo malo, lo agradecido", recordó.
Las últimas palabras de Don Carter a su esposa
Visiblemente afectado, Don Carter reveló que "le dije que me ayudara a seguir viviendo, para seguir adelante", expresó llorando. "Yo no me imaginaba cómo salir adelante".
"Es un vacío tan grande, que nunca lo he vivido. Pero tenía que subirme al escenario. Yo me he subido con dolores enormes, me subía y hacía reír. Pero ella lo entiende", agregó.
"Hasta me atreví a darle un beso. Era ella, no era otra persona", confesó. "Lo duro es hacerle cariño a las manos y que su manito esté tiesa, helada, tocarle la cara, pero lo hice y eso me sirvió", cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
- Milagros Zabaleta y el problema que enfrenta en sus primeras semanas de clases en EEUU: "Acá nadie puede pronunciar..."
- A 14 años de "Perla": Así luce Nicolás Yunge, quien superó un cáncer y está radicado en Inglaterra
- Fernando Godoy confiesa que sintió atracción por famosa actriz: "No hay nadie a quien no le pueda gustar"
Lo último de tendencia
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel