Ignacia Antonia sufrió particular "chascarro" antes de control médico de su bebé: "Me van a creer...."

Ignacia Antonia y su pareja, el cantante Bastián D’Amonte —conocido artísticamente como AK4:20—, se preparan con entusiasmo para la llegada de su primera hija. Cada vez queda menos, y es que la influencer acaba de cumplir seis meses de embarazo.

Tal como ha compartido en redes sociales, el proceso ha sido llevadero y sin mayores complicaciones, aunque en las últimas semanas algunos síntomas se han intensificado. Entre ellos, los antojos de comidas específicas, calambres en manos y pies, y recientemente, un nuevo "malestar" que se sumó a la lista.

Ignacia Antonia sufrió particular "chascarro" antes de un control médico de su bebé

La creadora de contenido relató en sus historias de Instagram un curioso "chascarro" que vivió el lunes, cuando se dirigió a una consulta médica para revisar el estado de su bebé. Al llegar a la cita, se topó con una inesperada sorpresa.

Ir a la siguiente nota

Resulta que la joven se confundió de día y, en realidad, debía acudir al recinto de salud este martes 2 de septiembre. "Me van a creer que fui a control para bebé y no era hoy, es mañana", escribió en un post, usando un filtro en el rostro.

¿Y qué relación tiene este error con el embarazo? Otras figuras del espectáculo que también atraviesan esta etapa, como Melina Noto, han asociado los problemas de memoria al "baby brain", término coloquial utilizado para describir la falta de concentración y los olvidos frecuentes que algunas mujeres experimentan durante la gestación.

A mediados de agosto, la joven de 23 años contó que vivió una situación similar al asistir a un control de su bebé. En esa ocasión reveló a sus seguidores: "Nos equivocamos de clínica. Crucen los dedos para que alcancemos a llegar", lo que finalmente consiguieron sin mayores problemas.

Historia de Instagram de Ignacia Antonia

Todo sobre Famosos chilenos