Daniel Fuenzalida aborda el fin de su relación laboral y amistosa con Rosario Bravo: "Creo que sigo dañado"
- Por Nicolás Escárate
El locutor radial Daniel "Huevo" Fuenzalida nuevamente abordó el quiebre de su amistad con Rosario Bravo, su exsocia del pódcast "¿Cómo están los weones?", con quien ya no tiene comunicación luego que se conociera que él registró la marca a su nombre.
Esto marcó el quiebre entre ambos y para Daniel, es una situación que le afecta no solo en cuanto a lo laboral, sino que por sobre todo en lo personal. Así lo reconoció en una reciente conversación que tuvo con la periodista Javiera Quiroga.
"Queda un luto"
"Se perdió una amistad y eso es lo que más duele. Duele, porque soy un gallo muy de hacer vínculos con las personas que yo confío y que confían en mí, para mí siempre lo importante, siempre son las relaciones humanas, más allá del éxito del programa", aseveró.
Continuando esta línea, dijo que "cuando yo me entrego a alguien me entrego de verdad y también espero lo mismo de las otras personas. Entonces, más allá de lo que se diga, yo todavía creo que sigo dañado, dañado por mí, por haber construido algo en términos de amistad y que se haya acabado".
"Cuando se terminan así abruptamente las relaciones, uno queda con un duelo, queda con un luto, queda con un daño, queda con una emoción especial que no ha sido fácil de llevar", sumó.
Sobre por qué registró la marca sin avisarle a Rosario, insistió en que no lo hizo a espaldas de ella con una intención negativa. "Yo no lo hice de mala intención, sino que de atarantado, de dejado, de desordenado, de día a día, de la velocidad que llevo, mil cosas (...) estoy claro que no fue de malintencionado", defendió.
Revisa el momento (1:12:50)
Leer más de
Notas relacionadas
- Anunciaron término de su pódcast: Las razones tras el fin de la amistad entre Daniel Fuenzalida y Rosario Bravo
- "Hasta ahí duró el personaje de santito": Fran García-Huidobro se lanza contra Daniel Fuenzalida tras polémica con Rosario Bravo
- "Fue un error mío": Daniel Fuenzalida traspasa marca "Cómo están los weones" a Rosario Bravo tras polémica
Lo último de tendencia
Festival de Viña del Mar 2026: Estos son los artistas que se presentarán cada día en la Quinta Vergara
Apple lidera el ranking: Estos son los celulares más vendidos del 2025 en el mundo
Se conocen hace más de 20 años: ¿Quién es Tamara Cornejo, la nueva pareja del Chino Ríos?
Mamá de Marcianeke se coronó como reina en festival comunal: Ganó en votación popular a joven contendiente
Sideshow de DJO por Lollapalooza Chile cambia de recinto: Esta es la fecha de la nueva venta de entradas
"Nunca me he hecho cirugía": el influencer brasileño que tiene 50 años pero aparenta tener 18
Ludmila Ksenofontova se lanza contra Álvaro Ballero tras revelación sobre nueva pareja
"Me dijiste que se comían el cerebro": El 'reclamo' de Rosario Bravo a su esposo Carlos Caorsi
Los vieron en lujosa escapada en el Reino Unido: Los rumores de romance entre Kim Kardashian y Lewis Hamilton
Chino Ríos confirma romance con mujer que conoce hace más de 2 décadas: "Nos quisimos a escondidas muchos años"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
"Nos llevamos muy bien", "la impresión que tengo es positiva": Así fue la reunión de Trump y Petro en la Casa Blanca
Alligator Alcatraz: Así es la polémica cárcel rodeada de caimanes en Estados Unidos
Y todo por una selfie: Joven sudafricana descubrió que había sido secuestrada tras coincidir con quien fuera su hermana
Insólito: Llamó a la policía para denunciar narcotráfico y terminó detenido junto a los delatados
EEUU derribó un dron iraní que se aproximó a su portaviones en Medio Oriente
"Una de las decisiones más difíciles": Niño héroe nadó cuatro horas en el mar australiano para salvar a su familia
Lo último de nacional
18 horas de espera en promedio: La grave crisis que golpea al Hospital San José de la Región Metropolitana
Caso Procultura: Decretan arraigo nacional para Alberto Larraín y tres imputados más tras rechazo de prisión preventiva
Video muestra a brigadistas de Conaf jugando con brasas en base operativa del Maule: Fueron despedidos
El 62% de los chilenos que usan apps de citas dice que consideraría salir con una Inteligencia Artificial
Lluvia en Santiago este miércoles: Anuncian precipitaciones con probables tormentas eléctricas en la RM
Diputada Jiles insiste en legislar sobre retiros de fondos previsionales: Esto respondió un futuro ministro de Kast