Se enfrentará a Inna Moll: Coronan a la representante de mayor edad en la historia de las candidatas al Miss Universo
- Por Nicolás Díaz
Hace tan solo unos días, Nicole Peiliker-Visser fue coronada como la Miss Universo Bonaire 2025 y se convirtió en la representante con mayor edad en la historia de las candidatas del certamen de belleza Miss Universo que se desarrollará en el mes de noviembre en Tailandia.
La representante de esta pequeña isla del caribe, un municipio insular de los Países Bajos, tiene 41 años y pudo acceder a participar en el evento luego de que la organización eliminara el límite de edad para las candidatas el año pasado.
Nicole se casó con su "primer amor", es madre de cuatro hijos -tres mujeres y un hombre-, tiene una licenciatura en Administración de Empresas y un grado asociado en Comercialización de Moda.
Según relató en su cuenta de Instagram, una de las razones para participar en el Miss Universo fue su diagnóstico de esclerosis múltiple, por lo que con su reinado espera expandir su mensaje y concientizar respeto a esta enfermedad.
Otras candidatas de 40 años
El año pasado varias mujeres de más de 30 años participaron en el Miss Universo, entre estas la Miss Universo Malta 2024, Beatrice Njoya, de 40 años.
En tanto, este año existe otra candidata en la década de los cuarenta, la representante de Irán, Sahar Biniaz, quien cumplirá 41 años tan solo cuatro días antes de la final de la competencia.
Sahar y Nicole deberán enfrentarse con la representante chilena Inna Moll, de 28 años, quien a inicios de este mes fue coronada como Miss Universo Chile 2025.
Ver esta publicación en InstagramUna publicación compartida por Nicole Peiliker-Visser (@nicolepeiliker)
Leer más de
Notas relacionadas
- Una de las favoritas a Miss Universo Chile podría representar a Italia en el certamen de belleza: "Tuve unas llamadas"
- "Cuando mis barbies se quedan solas": Emilia Dides hizo que la actual Miss Universo cantara su clásico "Chileeee"
- "No se necesita una corona para ser reina": La emotiva despedida de Emilia Dides como Miss Chile
Lo último de tendencia
"Vamos a hacer un salud con una piscolita": La particular celebración de Emeterio Ureta tras el nacimiento de su nieta Cala
Leo Méndez Jr. terminó con su pareja secreta de 10 años tras conocer que él "será padre"
Tita Ureta confirma el nacimiento de su hija: "Como la flor favorita de mi mamá. Eres el mejor regalo de mi vida"
Kika Silva y doctor Cristián Arriagada confirman relación con tierna fotografía
"Don Carter" se emociona al recordar a su fallecida mujer y recuerda cuando trató de adoptar
Skarleth Labra celebra en redes sociales importante logro personal: Hasta Evelyn Matthei la felicitó
Scarleth Cárdenas vive complejo momento de salud: "Si la recomendación médica así lo indica, tendré que hacer quimioterapia"
Reina Total: Cecilia Boloco celebró su cumpleaños número 61 en México y junto a su pareja
De Álvaro Ballero a Luli con Luis Mateucci: Las 6 parejas confirmadas para "¿Volverías con tu ex? 2"
Pangal Andrade y Pedro Astorga fueron protagonistas en partido junto a Zlatan Ibrahimovic
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Servicio Secreto informa que abatió al autor de los disparos
Nuevo registro muestra otro ángulo de tiroteo en las cercanías de la Casa Blanca: Video capta la llegada del Servicio Secreto
Video muestra momento en que se registran disparos fuera de la Casa Blanca: Reportera corre a resguardarse
Medios estadounidenses reportan disparos en las afueras de la Casa Blanca
Donald Trump dice que Irán "está cada vez más cerca" de aceptar un acuerdo
EEUU realiza en Venezuela simulacro de evacuación en su embajada ante "posibles emergencias médicas o contingencias catastróficas"
Lo último de nacional
Cancillería responde a críticas de Chanfreau tras retorno de chilenos detenidos: "El consulado estuvo en contacto permanente"
¿Cómo conocer la Tesorería General de la República del Día de los Patrimonios 2026?
Temblor se registra en la zona central: Revisa la magnitud y epicentro del sismo
"No le debemos un peso a nadie": Sindicato 3 de Chuquicamata anuncia negativa a devolver bonos en medio de crisis en Codelco
"No son otras cosas que fraude al Fisco": Experto explica las razones por las que Irací Hassler podría ser destituida de su cargo
Alejandro Sepúlveda reporta que "hoy padecimos el día más frío en lo que va del año": ¿Cuál fue la temperatura mínima?