"Tengo que tener una paciencia...": El divertido momento en que Pamela Díaz pilló a su hijo llegando atrasado al colegio

Una insólita situación fue la que vivió Pamela Díaz durante la mañana de este miércoles 6 de agosto, la que involucra directamente a su hijo, Mateo, a quien sorprendió llegando atrasado al colegio. Según sus propias palabras, el establecimiento queda frente a su casa.

En sus historias de Instagram, Pamela grabó el momento en que ella, al ingresar a una estación de servicio, sorprendió a su hijo y un compañero saliendo con un vaso desechable de café en las manos, varios minutos más tarde de la hora en que comienzan las clases.

El atraso de Mateo

"Quiero saber por qué están acá. ¿Por qué están acá? ¡Los pillé! Ay, por qué tengo que tener tanta paciencia con estos niños", dijo ante Mateo, quien, entre risas, intentó desviar el regaño diciéndole a Pamela que estaba haciendo fila en uno de los accesos a la bencinera.

Ir a la siguiente nota

Algunos minutos después, Pamela nuevamente subió una historia en la que hace una reflexión sobre el momento que protagonizó junto a su único hijo hombre.

"Dios mío, este cabro. Yo tengo que tener una paciencia, querida people. ¿Te imaginas que nuestros papás nos encontraran así llegando tarde al colegio por llegar no más? Y vive al frente del colegio. Ay, mano dura hay que tener, mano dura con estos niños. Igual a mí me cae tan bien, es que Mateo es tan divertido. Algún día lo van a conocer", expresó, en un video que grabó sentada en su auto.

Pamela Díaz tiene tres hijos. Trinidad y Mateo, los mayores, nacieron del finalizado matrimonio que la modelo tuvo con Manuel Neira. Su hija menor es Pascuala, fruto de su segundo matrimonio con Fernando Téllez, el cual también llegó a su fin.

 Todo sobre Famosos chilenos