"¿Qué esperan, que uno no salga adelante?": Mariana Derderian se refiere a críticas por mostrarse feliz tras muerte de su hijo
- Por Nicolás Escárate
Fue en mayo del 2024 cuando Mariana Derderian vivió una de las experiencias más difíciles de su vida. La muerte de su hijo, Pedro, producto de un incendio que se originó en su hogar, ubicado en la comuna de Vitacura, mientras dormían en la madrugada.
Tras desaparecer varios meses del ojo público, Mariana volvió a retomar su actividad laboral, tanto en televisión como en redes sociales, siendo objeto de críticas de parte de algunos internautas, quienes cuestionan la forma de vivir su luto, el cual ha sido con optimismo y alegría.
¿Cómo sobrelleva las críticas Mariana Derderian?
En conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Mariana dijo que tras la muerte de su hijo, "me vi tratando de buscarle un sentido a la vida, un para qué, por qué vivimos. Son las preguntas básicas y que sí se hace todo el mundo. Son preguntas que no vamos a poder responder. Me puse a leer, a buscar, filosofías distintas, grandes pensadores".
Así, logró dar con su propia visión de la muerte, tomando en cuenta la presencia de su hija Leticia. "El día de una muerte se destruye a la familia. Para mí fue así, ese día del accidente murió el hermano de mi hija, pero no murió su mamá y quiero que ella sepa que no es así y que tiene a la mamá que merece", indicó.
Sobre las críticas que ha recibido por subir videos en los que aparece "feliz", más que dar explicaciones, le pregunta a sus "haters", "¿qué esperan?, ¿qué uno no salga adelante? Lo que hago, más que buscarle el porqué a lo que pasó, es honrar a Pedro y honrarlo jamás sería quedarme en la casa amargada, llorando".
"Yo creo que uno tiene dos opciones: eliges darles a los tuyos y a ti misma un pasar más feliz, más contento, con momentos luminosos, o quedarte sumido en el dolor sin salir de él. Yo nunca más, evidentemente, voy a ser feliz como era antes, ya nada es lo mismo, pero esta es mi nueva felicidad y mi nueva escala es lo máximo, en una versión más acotada. A mí siempre me va a faltar algo. Quedé coja, pero bailo coja, camino coja y elijo ser feliz coja", sentenció.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Steffi Méndez reveló a qué se dedica actualmente en Suecia: Tiene dos trabajos
Pancho Melo revela su mayor anhelo y "drama familiar" por decisión tajante de sus hijos
"Mi carrera más lenta": Destacada atleta nacional terminó sus estudios universitarios tras casi 10 años
"Hablando Claro": El nuevo programa de Carmen Gloria Arroyo en Mega
"Cuando ya no duela tanto": Angélica Sepúlveda comparte nuevo mensaje a horas de anunciar la suspensión de su matrimonio
Revelan compleja situación de salud que mantiene a actriz Elvira López alejada de las cámaras
"Yo terminé con ella": Estas son las razones por las que Bimza y Trini Neira pusieron fin a su relación
Angélica Sepúlveda suspende su matrimonio a días de la ceremonia: Estas son las razones
"Pinchamos una vez": Pamela Díaz sorprende al revelar antiguo romance con reconocido actor chileno
"Sé que desde arriba nos cuidas": El emotivo mensaje de Loreto Aravena tras fallecimiento de querido familiar
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Lanzamiento de Artemis II: ¿A qué hora será el despegue y cómo verlo desde Chile?
Desde teletrabajo hasta limitar el tráfico de vehículos: Revisa las opciones que se barajan en el mundo para ahorrar bencina
"En dos o tres semanas": Trump proyecta el término del conflicto con Irán
Trump asegura que EEUU dejará Irán en "dos o tres semanas" y no descarta llegar a acuerdo para evitar futuros ataques
Científica argentina es acusada de robar dos virus desde laboratorio en Brasil: ¿Para qué los quería?
Ataques masivos de EEUU e Israel golpean Irán tras la amenaza de Trump: Reportan explosiones en instalaciones militares y de culto
Lo último de nacional
Estas son las 5 nuevas marcas denunciadas por vender jurel falso en Chile
Mall Parque Chicureo: Así será el nuevo centro comercial en la región Metropolitana
Intervención en Cerro Chuño: Gobierno inicia plan para erradicar toma y reubicar a familias
"No se puede tapar el sol con un dedo": Ministro Quiroz analiza caja fiscal y acusa traspaso de gastos de 2025 a 2026
Permiso de circulación: ¿Es necesario mostrarlo impreso?
Contraloría comienza fiscalización del uso de beneficios sociales: "Estamos custodiando los intereses ciudadanos"