"Para mí, fue rarísimo": Felipe Camus inscribió a su hijo en Bolivia y reveló particular diferencia con hacerlo en Chile
Felipe "Chico" Camus fue uno de los personajes más recordados del programa Calle 7, donde obtuvo su apodo por sus atributos físicos y destacó por su personalidad.
A la fecha y a 12 años del término del programa, Camus se encuentra radicado en Bolivia, donde vive con su pareja, Fiorella Zamora, con quien está encargado de comentar el programa Calle 7 en su versión boliviana, esto a través de un espacio digital.
Pero también, "Chico" Camus y Fiorella fueron padres el pasado mes de mayo, cuando recibieron a Matías Camus Zamora, su pequeño que ya tiene dos meses de vida.
Felipe Camus inscribió a su hijo en Bolivia
Al nacer en el país vecino, el influencer y rostro televisivo de 38 años se ha encontrado con algunas tradiciones y trámites que se hacen de manera diferente en relación con Chile.
Así lo dio a conocer en conversación con el diario Las Últimas Noticias (LUN), donde comentó que tuvo que inscribir al pequeño Matías, recién a sus dos meses de vida.
"Nosotros esperamos hasta los 2 meses porque los primeros días fue más complicado, había más gente. También me tuve que empadronar porque tengo visa de trabajo. No es tan fácil hacerlo", explicó Felipe.
"Para mí, fue rarísimo. Pensé que lo iban a inscribir directamente en la clínica, pero acá las cosas son un poco distintas", dijo sobre el proceso para registrar a su bebé.
"Hay que ir bien vestidos y uno tiene que ir con testigos. No es lo que estaba acostumbrado en Chile. Después de la ceremonia, te dan hora para ir al Segip (Servicio General de Identificación de Personas) para sacar el carnet, donde hay que llevar al bebé. Como cualquier servicio público, está colapsado", contó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me cambiaste la vida": Las emotivas palabras de Sammis Reyes a Emilia Dides durante el Miss Universo Chile
- Bombo Fica dice que perdió trabajos por su militancia en Partido Comunista: "Fui a actuar a los circos, porque ahí está el pueblo"
- Con una peculiar barba blanca: Francisco Huaiquipán reaparece con irreconocible look en campeonato de fútbol amateur
Lo último de tendencia
Muere el músico Julio Zegers a los 81 años: Es recordado por sus clásicos "Canción a Magdalena" y "Los Pasajeros"
Maite Orsini revela cuál es su actual estado sentimental: "Estoy muy feliz"
"Siempre con amor": Joaquín Méndez y Mandi Martínez revelaron el sexo y nombre de su bebé
Pamela Díaz contó que se someterá a cirugía: "Me las saco ahora"
Jorge Alis no pudo contener las lágrimas tras el paso de "Juanchy" a la final de Coliseo: "Es algo muy lindo"
Lanzan libro "El Diario íntimo de Mekano": Autor cuenta detalles inéditos e imperdibles del programa
Muere el periodista Juan Fuentes Espinoza: Comunicador tuvo destacada trayectoria en los medios de la región del Biobío
Protagonizó recordado comercial para concientizar sobre accidentes viales: El presente del actor Guido Vecchiola alejado de la TV
El radical cambio en la vida de Eduardo "Guayo" Riveros tras dejar la televisión: Este es su nuevo trabajo
"Se me va a abrir el tajo": Ignacia Antonia cuenta el gran problema que ha tenido tras la cesárea para dar a luz a Amelia
Lo último de calidad de vida
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Lo último de mundo
Uno supera los mil años de cárcel: Condenan a 248 pandilleros en El Salvador por homicidios, desapariciones y otros delitos
Estados Unidos intercepta un nuevo buque petrolero en las costas de Venezuela
Robaron a las víctimas después de asesinarlas: Nueve fallecidos y 10 heridos tras ataque de grupo armado en bar de Sudáfrica
Cristina Fernández es operada de urgencia por una apendicitis en medio de arresto domiciliario por corrupción
"Terrorismo internacional que EE.UU. busca imponer": Venezuela dice que Irán le ofreció su apoyo tras 'robo de buques petroleros'
Estados Unidos interceptó un nuevo petrolero frente a las costas de Venezuela
Lo último de nacional
Caso Conscriptos: Fiscal entrega detalles de la investigación que tiene a 4 exmilitares en prisión por muerte de Franco Vargas
Temblor en la zona norte del país: Conoce la magnitud que alcanzó el movimiento telúrico
Senapred declara Alerta Roja en Zapallar y La Ligua por incendio forestal: Se ordenó la evacuación de un sector
¡Está en Chile!: Video muestra a Luis Miguel en restaurante de Vitacura compartiendo con algunos fanáticos
Presidente Electo José Antonio Kast: Ratifica que vivirá en La Moneda y anuncia viaje a Ecuador
"Permitirá reforzar la seguridad": Metro de Santiago comienza con la instalación de puertas de andén en la Línea 1