Alianza de colegio recreó el icónico comercial de "Pituca sin Lucas": Sacó aplausos en redes sociales
- Por Nicolás Escárate
Hace 11 años se estrenó por las pantallas de Mega la teleserie "Pituca sin Lucas", una producción que marcó a toda una generación que aún recuerda sus personajes, canciones, locaciones e incluso, el primer comercial de la ficción.
Esta semana, con motivo de las competencias de los colegios conocidas como "alianzas", un establecimiento recreó de forma magistral el comercial con el que se dio a conocer la trama de "Pituca sin Lucas".
La recreación de la Alianza Futurista
Mientras algunos adultos tomaron los roles principales de la producción, es decir, los interpretados por Paola Volpato (Tichi), Ingrid Cruz (Stella) y Álvaro Rudolphy (Manuel), el resto, casi todos estudiantes, dio vida al resto de los papeles.
Al ritmo de la canción "Cuando nos volvamos a encontrar" de Carlos Vives, los alumnos de la "Alianza Futurista" del Colegio de la Preciosa Sangre de Pichilemu, recrearon cada una de las escenas de la introducción de "Pituca sin Lucas".
Se aprecia en el registro audiovisual como cuando Tichi se sube por primera vez a una micro y quien la ayuda a pagar el pasaje con la tarjeta Bip! es Manuel, o como cuando Tichi hierve de celos al ver que Manuel se está besando con Stella en su habitación.
"Los felicito", "sin duda, un excelente resultado", "hermoso les quedó", "me encanta", "pensé que Mega había hecho una parte dos", "deberían mostrarlo en la tele", son parte de los comentarios que obtuvo esta recreación en Instagram.
Leer más de
Notas relacionadas
- Escándalo tras concierto de Coldplay: Amante de empresario habría renunciado tras hacerse pública la infidelidad
- "Por choro quedó botado": Colectivero se hace viral tras amenazar a conductor y quedar fuera del auto en Copiapó
- "Fue después de una noche de fútbol y cervezas": La historia de la pelota que estuvo 20 años en letrero de tienda en Quilpué
Lo último de tendencia
Flor de Rap anunció que se irá del país: puso en venta todas sus cosas
Nostalgia a la vista: Jurassic Park vuelve a reunir al elenco original para comercial del Super Bowl
Estos son los artistas que se presentarán el primer día en el Festival de Viña 2026
"No nos tiren hate por favor": Claudio Valdivia confirmó que está saliendo con una compañera de trabajo
"Nunca creí que podía tener tanto y para dar": Otakin revela el monto que donó para damnificados por incendios forestales
Irreconocible: Comparten imagen del actor Johnny Depp en un set de rodaje para su próxima película
"¿A qué se dedica una arquitecta de interior?": Daniela Aránguiz explica su profesión tras emplazamiento de Antonella Ríos
"Nos conocemos hace mucho tiempo": Tamara Cornejo habló de su nueva relación con Chino Ríos
Ignacia Antonia revela "dificultad" que vivió con su hija durante la noche: Realizó particular propuesta
Emilia Dides revela la complicación con la que nació su hija: "No pude tenerte en mis brazos desde el primer momento"
Lo último de calidad de vida
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Qué es el "Ozempic chic" y por qué preocupa a expertos
Lo último de mundo
Chofer se salvó de milagro: Tren chocó a toda velocidad a un camión en plena tormenta de nieve en EEUU
Otro chileno es detenido por ICE en EEUU: Quedó libre bajo fianza millonaria y fue arrestado otra vez por error
Proponen eliminar canchas de fútbol de los colegios en municipio español: "Las niñas quedan relegadas a los márgenes"
Justicia argentina pide a Estados Unidos la extradición de Nicolás Maduro por crímenes de lesa humanidad
"Cada minuto que pasé con él me arrepiento": Bill Gates se refirió a su vinculación con Jeffrey Epstein
Español fue sorprendido borracho durmiendo en su auto, pero no lo multaron: Estas fueron las razones
Lo último de nacional
Club de La Unión se acerca al remate debido a su quiebra: Sus bienes fueron incautados
Preocupación en el litoral central por presencia de fragata portuguesa: "El llamado es al autocuidado"
Se aproxima un fin de semana caluroso en la Región Metropolitana: "Habrá sectores que llegarán a los 37°C"
Investigan turbazo a familia en plena madrugada en Lampa: Delincuentes se llevaron joyas y una camioneta
Temblor se registra en la zona norte de Chile: Revisa la magnitud del sismo
La caída de los gendarmes corruptos: Funcionarios revendían celulares y permitían estafas de reos