"Lo pasé pésimo": Mago Jiménez recordó el odio que recibió tras aparecer en fotos besándose con conocida periodista

El exfutbolista Luis "Mago" Jiménez reveló uno de los grandes errores que cometió tras haberse separado de su exesposa, María José "Coté" López, hecho que ocurrió a fines del 2023 y dejó sorprendida a la opinión pública, puesto que muchos pensaban que este matrimonio era "inseparable".

En un reality de Canal 13, Luis recordó cuando en noviembre de 2024 fue visto a los besos con una periodista llamada Martina Orrego, mientras ambos compartían en un bar ubicado en el sector oriente de la región Metropolitana.

El arrepentimiento del Mago

"Me tomaron una foto con una mina. Y se lo dije (a la Jose), que me mandé una cag... Llevábamos harto tiempo separados igual", rememoró el exfutbolista, quien fue cuestionado por la opinión pública por hacer notorio su arrepentimiento ante la situación.

Ir a la siguiente nota

"Y me tiraron harto hate (mensajes odiosos) cuando dije que me arrepentía. Me decían 'poco hombre', pero efectivamente me arrepentí, porque para mí fue una cag?, no me gustó que esa foto la vieran mis hijos y la Jose, no quería hacerles daño", indicó.

Martina y Mago

Asimismo, dejó en claro que no estaba arrepentido de haber besado a Martina Orrego, sino que "con la situación", ya que se hizo viral en redes sociales.

"Ha sido duro, lo pasé pésimo con todo eso", reconoció Jiménez, quien en el reality se encuentra iniciando una relación amorosa con la influencer Disley Ramos.

Todo sobre Famosos chilenos

Leer más de