"Dios me lo tenía reservado": Andrea Sanhueza, viuda de Roberto Bruce, celebró sus 45 años junto a su nueva pareja
- Por Nicolás Escárate
La psicopedagoga Andrea Sanhueza abrió su corazón y habló sobre su nueva relación amorosa con el periodista Carlos Romero. Recordemos que ella es la viuda de Roberto Bruce, reportero que falleció el 2 de septiembre del 2011 en medio de un accidente aéreo que también le costó la vida a Felipe Camiroaga.
De acuerdo a lo que Andrea expuso en una conversación con Las Últimas Noticias (LUN), Carlos la invitó a realizar un circuito por Europa, concretamente por los países Francia, España e Inglaterra. El viaje justo coincidió con el cumpleaños de la profesional, el cual celebraron en la romántica ciudad de París.
45 años frente a la torre Eiffel
Frente a la icónica torre Eiffel, Andrea y Carlos festejaron los 45 años de ella, una edad que, de acuerdo a sus palabras, la hace entrar en una nueva etapa.
"Siento que a los 45 uno suelta muchas cosas. Ya sé bien quién quiero ser, para dónde voy. Estoy en una etapa de mi vida supercontenta; con Carlos estamos hace un año y tanto juntos, súper felices", señaló ella al citado medio.
"Mis niñitas (Martina de 23 años y Rafaela de 17) ya están grandes y quizás una puede tener otro rumbo, ya estoy pensando un poquito más en mí. Y mis hijas son supergenerosas, quieren que esté bien y que lo pase bien", sumó.
A modo de análisis sobre su actual pareja, se aventuró a decir que su nuevo romance podría ser obra divina. "Creo que Dios me lo tenía reservado. Cuando uno piensa que ‘ya nunca más, me quedé sola, no hay nadie para mí’, y de repente aparece alguien. O te lo mande Dios o no sé, pero estoy muy contenta, feliz, todo calzó demasiado bien", indicó.
“Creo que uno no tiene que intentar que las relaciones funcionen, sino que funcionan o no. Sobre todo, cuando no tienes hijos en común. En esta etapa, en que no necesitas a nadie, si vas a estar con alguien, tiene que ser un compañero, un partner. Y como siempre dice Carlos, nosotros somos un equipo, y eso es lo que quería para mi vida", finalizó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "No tengo palabras para expresar lo que siento": Nicole Moreno gana importante competencia fitness internacional
- Leonor Varela tendrá que someterse a operación debido a fractura en su pie: "Será un largo camino de varios meses"
- Llegó a tener más de 20 dominios a su nombre: Daniel Fuenzalida explicó por qué registró tantas páginas web
Lo último de tendencia
Met Gala 2026: ¿a qué hora y donde ver la alfombra roja desde Chile? Revisa todo lo que debes saber sobre el glamoroso evento
"Se me pasaron las copas": Marcelo Ríos pidió perdón tras protagonizar escándalo
"Hace ejercicio y come sano": Olivia Wilde impacta con nueva apariencia y preocupa a sus fanáticos
Actriz Luz Jiménez revela las razones de su alejamiento de la TV: "Me llamaron un par de veces para unas cosas muy chicas"
Escándalo con el "Chino" Ríos: Denuncian que Carabineros debió retirarlo de un bar en Vitacura
Actriz de American Pie recauda un millón de dólares en su debut en plataforma para adultos: Lleva vida dedicada a la conservación
Trini Neira rompe el silencio ante los crueles ataques en redes sociales: "Empiecen a tomarle el peso a sus palabras"
"Eres esa persona que nunca falla": La emotiva dedicatoria de Nacha Michelson a su madre tras ganar el Miss Universo Santiago
"Lo que pedí y lo que me llegó": Marcela Vacarezza se ríe de sí misma tras insólita compra en Internet
Ternura extrema: Alexis Sánchez publica inéditas imágenes junto a su hija Bela
Lo último de calidad de vida
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
China logró clonar 10 yaks en el Tíbet y el resultado superó todas las expectativas
Little Kickers: las hermanas académicas que impulsan en Chile un método que mezcla educación y fútbol
Descubren un proceso genético oculto que podría explicar por qué algunos cánceres son más agresivos que otros
¿Problemas para dormir? La experta que recomienda comer este súper alimento antes de acostarse
Lo último de mundo
Reportan que Irán disparó dos misiles contra una fragata de EEUU en el estrecho de Ormuz
Ataque ruso deja cuatro fallecidos en el este de Ucrania
Tragedia en Colombia: conductora perdió el control de un monster truck, dejó 38 heridos y 3 fallecidos
Tragedia en Mendoza: chileno de 51 años muere tras caer a embalse durante paseo
Tres muertos y una emergencia sanitaria: Detectan posible foco de hantavirus en un crucero que zarpó desde Argentina
Trump dice que EEUU e Irán sostienen conversaciones "positivas" y esboza plan para escoltar barcos en Ormuz
Lo último de nacional
Detienen a ciudadano haitiano que intentó sobornar a carabineros con $25 mil: No tenía licencia de conducir
Emiten aviso por precipitaciones para esta semana en tres regiones de Chile: Caerían hasta 50 milímetros
Hija de Nelson Acosta denuncia abandono judicial: El exentrenador de la selección necesita traslado urgente a Santiago
Más de 40 años de tradición en Santiago: histórica fuente de soda cierra sus puertas
Nuevo sistema frontal en la zona centro-sur: ¿Cuándo lloverá en Santiago?
Hombre es baleado en las afueras de su domicilio en San Miguel