El doloroso tratamiento al que se está sometiendo Skarleth Labra: "Me duelen horrible"
Tras su exitosa participación en el reality "Gran Hermano", Skarleth Labra ha seguido consolidando su carrera como influencer, colaborando con diversas marcas y asistiendo a eventos de moda, belleza y cuidado personal.
A través de su cuenta de Instagram, la joven suele interactuar con sus seguidores, compartir recomendaciones de productos y también contar sobre su rutina diaria. Así lo hizo este jueves, cuando reveló en una publicación que estaba enfrentando una dolorosa molestia.
El doloroso tratamiento al que se está sometiendo Skarleth Labra
En un breve video, la bailarina de 19 años mencionó que se colocó brackets para mejorar la apariencia de su dentadura. Se trata de unos alineadores invisibles, los cuales adquirió en abril pasado, una opción muy popular que permite corregir la sonrisa de manera discreta.
Si bien en el post aparece sonriendo, Skarleth manifestó: "Me duelen horrible los dientes por los brackets". Este tipo de malestar es normal, ya que los alineadores ejercen presión sobre los dientes para moverlos gradualmente a su posición correcta.
Cabe destacar, que hace unas semanas la creadora de contenido contó a sus seguidores que comenzó sus clases en la Universidad del Desarrollo, donde se encuentra cursando su primer año de Periodismo. Tiempo atrás señaló que se proyecta tanto en la televisión como en áreas digitales, en temas de entretenimiento.
Este martes, comentó que tuvo su segundo test de actualidad, una evaluación que mide qué tan informados están los estudiantes sobre los temas más importantes del momento. "En el primero no me fue tan bien, pero esperemos que el segundo me vaya mucho mejor", indicó.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Había días que caía a llorar de dolor": Denise Rosenthal sorprende con sentido desahogo en redes y apuntó a situación médica
- Trini Neira aclara su estado sentimental en medio de rumores de quiebre con Bimza: "Hay gente malintencionada"
- Tras publicación en redes: Lisandra Silva explica su actual vínculo con su expareja Raúl Peralta
Lo último de tendencia
Fabricio Vasconcelos reaparece tras meses alejado de las redes: Fue visto durante vacaciones familiares en Brasil
Juan Pedro Verdier y Karen Paola enfrentaron complicado momento de salud: Terminaron juntos en urgencias
Caso Fran Maira: Inician querella contra cantante tras accidente en Lo Barnechea
¿Quién era Ernestina Pais? La exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" que falleció en un accidente ferroviario
Christell Rodríguez denuncia en sus redes sociales cruel comentario que recibió de una seguidora durante su embarazo
Exconductora argentina de "Caiga Quien Caiga" muere en accidente ferroviario: Tren embistió su vehículo
Reportan muerte de Paul Landon a los 73 años: Fue conductor del histórico programa "Tierra Adentro"
Teatro, selva interactiva y pista de hielo: Los panoramas gratuitos en Quilicura para estas vacaciones de invierno
Quién es Yany Prado, la actriz a la que Tiago Correa le pidió matrimonio
Gonzalo Cáceres recordó su paso por la Escuela Militar: "Lo pasé maravilloso"
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
"Irán no existirá más": La dura amenaza de Trump si el ejército de Estados Unidos vuelve a la guerra en Medio Oriente
Renuncia jefe de Gabinete de Javier Milei tras admitir que ocultó US$500 mil en sus declaraciones patrimoniales
El rascacielos que busca romper todos los récords: avanza la construcción de la primera torre de más de un kilómetro de altura
"Con mirada seria y su firma": Así es el pasaporte de Estados Unidos que tiene la imagen de Donald Trump
¿Una solución a la crisis de vivienda? Diseñan pequeños departamentos dentro de tuberías de concreto
Terremotos en Venezuela: Se reportan 1.430 personas fallecidas y 3.238 heridas
Lo último de nacional
Carabineros de Biobío dieron positivo a test de drogas: Dos fueron dados de baja por consumo de remedio sin receta médica
Corte de luz en la Región Metropolitana este domingo 28 de junio: Durará hasta seis horas y afectará a sectores de dos comunas
"El descontrol es evidente": Exministro Jackson emplaza a Kast por discusión con un menor en Villarrica
¿Se viene un alivio para el bolsillo?: Esto podría pasar con los combustibles en Chile
Temblor se registra en la zona norte: Conoce la magnitud y epicentro del sismo
Tren del Coro: detienen en Colombia a líder de la organización buscado por femicidio en Arica