Mila Correa revela complejas secuelas de su cáncer de mama: "Es como el principio de Alzheimer"
A mediados de 2020, la exparticipante del reality de Mega, "Amor a prueba", Mila Correa, dio a conocer su diagnóstico de cáncer de mama. A más de cuatro años de ese momento, continúa en tratamiento contra esa enfermedad.
En una reciente entrevista con Las Últimas Noticias, la influencer contó que actualmente se encuentra en remisión, es decir, le sacaron todos los tumores. Sin embargo, el proceso posterior ha sido bastante complejo y aún se enfrenta a la posibilidad de que el cáncer vuelva.
Mila Correa revela complejas secuelas de su cáncer de mama
En una publicación de Instagram, Correa expuso cómo su vida cambió por completo tras su diagnóstico, detallando además las secuelas que hoy la aquejan: "Hace 4 años que no sé lo que significa dormir 8 horas seguidas, mis articulaciones son como de una persona de 65 años".
"Mi memoria falla muy seguido, al punto de olvidarme el nombre de las personas que más amo, tengo resequedad en todo mi cuerpo, ojos, piel, fosas nasales, cabello, piel y eso que consumo entre 2,5 a 3 litros de agua diarios, casi todo me da alergia", continuó.
De hecho, relató la situación que la llevó a compartir aquel post. "El domingo estaba almorzando y se me olvidó lo que tenía en el plato, se me olvidó por qué estaba almorzando, qué es lo que había comido. Miraba mi plato, no entendía donde estaba, me quede pegada mirando perdida hacia el balcón", recordó.
En este sentido, afirmó que su condición "es como el principio de Alzheimer" y que teme que sus problemas de memoria empeoren, por lo que tomó la decisión de tomar registros de cada cosa que hace y los lugares que visita.
"Lo hago por dos motivos. Primero para que cuando pierda totalmente mi memoria, ver todo lo que logré hacer. Y también para que, cuando ya no esté en este plano terrenal, mis padres y hermanos puedan revisar mis cosas y ver todo lo que hice y así disminuyen el extrañarme", aseveró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Muere Afrika Bambaataa a los 67 años: Fue uno de los pioneros del hip-hop a nivel global
Arturo Vidal rompe el silencio y defiende a su exesposa Marité Matus en medio de la polémica con Camilo Huerta y Trini Neira
Festival Ñam 2026: Cómo conseguir entradas para el evento gastronómico que reunirá más de 50 restaurantes este fin de semana
¿Se viene la boda?: La respuesta de Luis Jiménez sobre si Gala Caldirola es "la indicada"
Muere actor de Juego de Tronos a los 35 años: "Partió en paz, rodeado de familia y amigos"
Claudia Pérez se fue a Europa con su nueva pareja: "Es hermoso vivir esta nueva etapa a los 50 años"
Se habrían mechoneado: Destapan supuesta pelea de Maite Orsini con una exsenadora por Fulvio Rossi
Maite Orsini se refirió a los nombres a los que se le ha vinculado amorosamente: "Me cuesta entender de qué se me juzga tanto"
Hija de Helhue mostró foto de su madre en medio de polémica por supuesto alejamiento
Mega transmitirá en exclusiva Miss Universo Chile: cerca de 30 candidatas competirán por representar al país
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Trump advierte a Irán que no cobre peaje por cruzar el estrecho de Ormuz: "Más les vale que no lo estén haciendo"
Melania Trump rompe el silencio en extraña conferencia: "Epstein no me presentó a Donald Trump"
Trump amenaza con nueva ofensiva si falla el acuerdo con Irán: "Comenzará el tiroteo más grande que nadie haya visto jamás"
Hezbolá afirma que lanzó cohetes contra Israel en respuesta a su "violación del alto el fuego"
Alcanzaron a transitar dos embarcaciones: ¿Qué ocurre con el Estrecho de Ormuz tras anuncio de Trump?
Voraz incendio en velódromo de Río de Janeiro: Fue utilizado en los Juegos Olímpicos de 2016
Lo último de nacional
Carabinero fue agredido por turba durante fiscalización en Colina: Otro funcionario disparó a uno de los atacantes
EXCLUSIVO | El cuaderno del horror: Las anotaciones del asesino de Calama
"Era todo muy riesgoso": Lincolao habla con Meganoticias y cree que responsables de ataque deberían perder la gratuidad
Emiten aviso por probables tormentas eléctricas en cuatro regiones de Chile
Lincolao y eventual pérdida de beneficios sociales de responsables de su ataque: "Se ganan y tiene que haber retribución"
¿Cuándo bajaría la bencina? Esta es la proyección según el ministerio de Hacienda