Protagonizó una larga historia de amor con Maura Rivera: Así luce hoy Jason Heredia, recordado bailarín de "Rojo"
- Por Nicolás Escárate
Uno de los bailarines que acaparó la atención de la prensa mientras estaba en "Rojo", fue Jason Heredia, quien ingresó en 2003 al programa busca talentos. Si bien no llegó a ganar el programa (fue eliminado por la bailarina Leticia Zamorano), logró alta notoriedad pública tras protagonizar uno de los romances más mediáticos del espacio, junto a Maura Rivera.
Con ella estuvo hasta el 2006, y si bien hubo intenciones de llegar al altar, el romance entre ellos se "derrumbó", en medio de acusaciones de infidelidad de ambas partes. Ese mismo año, y para tomar otros aires, Heredia decidió tomar sus maletas y mudarse a México, con el objetivo de encontrar nuevas oportunidades laborales.
La nueva vida de Jason Heredia
Tras irse a tierras aztecas, el joven quiso diversificar su rubro y emprendió además una carrera como cantante de música urbana. Decidió optar por un nombre más llamativo, y decidió bautizarse como "Jason Ludani". Se colocó "Ludani", porque es la mezcla de los nombres de sus dos hijos mayores, Luciano y Daniela.
Y es que en México, además de atreverse a hacer nuevos trabajos, también encontró el amor, junto a un cantante mariachi llamada Alejandra Quintanilla, con quien tiene tres hijos.
Una de sus actividades, en las que recauda más dinero, es en las fiestas de quinceañeras, donde sus interpretaciones de canciones de grandes reggaetoneros causan furor entre las cumpleañeras.
Hay eventos en donde ha compartido con artistas conocidos dentro de México y también en toda Latinoamérica, como Mau & Ricky, de acuerdo a lo que muestra en su cuenta de Instagram en la que promociona su trabajo musical.Así luce hoy Jason Heredia
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me voy a reír un rato": Daniella Campos se lanza contra Nano Calderón y cuestionó legalidad de sus emprendimientos
- Titi Ahubert revela compleja situación financiera y de salud que se encuentra viviendo: "Hay momentos en que no como"
- Gala Caldirola sufre doloroso accidente en el reality español "Supervivientes": "Está estable y en curación"
Lo último de tendencia
El impactante cambio físico de David Hasselhoff: Fotos del actor de "Guardianes de la bahía" generan preocupación por su salud
Daniela Aránguiz mostró resultado de último tratamiento estético: "Yo vine por una cosa y me están haciendo el retoque de todo"
"Le digo que disfrute porque está en su mejor momento": Kanela tras relación de su hijo Bastián con Laura Prieto
¿Matrimonio? Kel Calderón publica enigmática fotografía con su posible anillo de compromiso
Lionel Messi compró en millonaria cifra histórico complejo en Barcelona: Lugar estuvo cerrado por más de 30 años
"Me encanta cómo te ves": Mon Laferte sorprende con radical cambio de look
Muere actriz Ksenia Dobromilova a los 34 años: Fue atropellada por motocicleta durante rodaje en Moscú
Aseguran que Luis Miguel fue internado de urgencia en Nueva York: Tendría presuntos problemas cardíacos
Joaquín Méndez se emociona hasta las lágrimas tras ver escenas de Héctor Noguera actuando: "Qué pena más grande"
El emocionante homenaje a Héctor "Tito" Noguera en el final de Aguas de Oro
Lo último de calidad de vida
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
El mate sigue ganando terreno: Conoce los beneficios de esta bebida
El 78% de los trabajadores no ejerce la profesión que soñaba de niño y la mayoría se siente frustrado
Lo último de mundo
Venezuela "deporta" a EEUU a empresario acusado de ser testaferro de Maduro: Está acusado de lavado de dinero y corrupción
Ocho heridos en un atropello múltiple en el norte de Italia: Autoridades aún no descartan un atentado
Cuba difunde "guía" para proteger a la población ante posible agresión militar de EEUU
Grupo de atacantes mató a tiros a cinco personas e hirió a otras cuatro en la costa de Ecuador
Trump asegura haber "eliminado" al "terrorista más activo del mundo": Era el segundo al mando del Estado Islámico
Dos países europeos podrían reunificarse tras más de 80 años separados
Lo último de nacional
Inauguran en Mejillones el hub de litio más grande del mundo: Concentrará el 100% de la producción nacional del metal
Detienen a banda liderada por menor de edad que intentaba huir a Argentina: Asaltaron a juez y exhibían armas en redes
Durará hasta 6 horas: Corte de luz afectará a sectores de cinco comunas de la RM este domingo 17 de mayo
Temblor se registra en el norte del país: Conoce la magnitud y el lugar del epicentro del sismo
Sismo se percibe en la zona centro norte del país: Revisa la magnitud y dónde fue el epicentro del movimiento telúrico
Día contra la Homofobia: Marcha en el centro de Santiago apuntó contra retrocesos en derechos y recortes sociales del Gobierno