Así luce actualmente el bailarín Claudio Puebla: Triunfó en "Rojo" y fue pareja de Leticia Zamorano
Un bailarín que se convirtió en uno de los más recordados del extinto programa "Rojo Fama Contrafama" es Claudio Puebla, quien fue pareja de otras de las icónicas participantes, Leticia Zamorano.
A sus 24 años se ganó el cariño del público gracias a su talento y perseverancia. Y es que cuando participó en la segunda generación del espacio, alcanzó un meritorio segundo lugar, por detrás de María Isabel "Icha" Sobarzo.
El estar tan cerca de alcanzar el primer lugar lo impulsó a seguir participando en una nueva temporada del show "Rojo Final 2004", donde finalmente se consagró como el gran triunfador.
Su vida tras "Rojo"
Tras coronarse como el mejor bailarín de dicha temporada, Claudio ganó un departamento en el centro de Santiago. En vez de irse a vivir allí, prefirió venderlo y ocupar ese dinero para invertir en sí mismo y aprender más aún de la disciplina que desempeña.
"El departamento que gané en la competencia lo vendí e invertí. Con esa plata me fui a Noruega el 2008 a perfeccionarme en hip hop por seis meses. También me metí a estudiar Cine en la Uniacc por tres años. Me compré equipos y cámaras", reveló hace algún tiempo a LUN.
Con todo lo adquirido, decidió fundar a comienzos de la década de 2010 su productora y escuela, Movimiento Arte Experimental, con la que ha participado en diferentes obras culturales en Chile.
En su cuenta de LinkedIn, Claudio se describe como un artista multidisciplinario, destacado en el área del audiovisual y la danza. Además, señala que tiene experiencia impartiendo clases, dando seminarios y sesiones de movimiento.
En sus redes sociales, Claudio menciona entre sus logros su labor como creador de comerciales para importantes marcas del país, además de su experiencia como coreógrafo de espectáculos para Mall Plaza. Actualmente, reside en Valdivia, región de Los Ríos.
Así luce en la actualidad el bailarín Claudio Puebla
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
¿Qué pasa con Miss Jamaica? Las versiones encontradas tras el accidente que sufrió en concurso
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Avión F-16 cayó en California en medio de una exhibición: Piloto logró eyectarse segundos antes de que se estrellara
Lo último de nacional
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud
¿Cómo expulsar a los migrantes irregulares?: Expertos analizan las propuestas de Jara y Kast
Enel programa cortes de luz en 9 comunas para este viernes: Revisa los sectores afectados
Tensión en la frontera norte: Continúa intensivo control migratorio en el límite entre Chile y Perú