Así luce actualmente el bailarín Claudio Puebla: Triunfó en "Rojo" y fue pareja de Leticia Zamorano
Un bailarín que se convirtió en uno de los más recordados del extinto programa "Rojo Fama Contrafama" es Claudio Puebla, quien fue pareja de otras de las icónicas participantes, Leticia Zamorano.
A sus 24 años se ganó el cariño del público gracias a su talento y perseverancia. Y es que cuando participó en la segunda generación del espacio, alcanzó un meritorio segundo lugar, por detrás de María Isabel "Icha" Sobarzo.
El estar tan cerca de alcanzar el primer lugar lo impulsó a seguir participando en una nueva temporada del show "Rojo Final 2004", donde finalmente se consagró como el gran triunfador.
Su vida tras "Rojo"
Tras coronarse como el mejor bailarín de dicha temporada, Claudio ganó un departamento en el centro de Santiago. En vez de irse a vivir allí, prefirió venderlo y ocupar ese dinero para invertir en sí mismo y aprender más aún de la disciplina que desempeña.
"El departamento que gané en la competencia lo vendí e invertí. Con esa plata me fui a Noruega el 2008 a perfeccionarme en hip hop por seis meses. También me metí a estudiar Cine en la Uniacc por tres años. Me compré equipos y cámaras", reveló hace algún tiempo a LUN.
Con todo lo adquirido, decidió fundar a comienzos de la década de 2010 su productora y escuela, Movimiento Arte Experimental, con la que ha participado en diferentes obras culturales en Chile.
En su cuenta de LinkedIn, Claudio se describe como un artista multidisciplinario, destacado en el área del audiovisual y la danza. Además, señala que tiene experiencia impartiendo clases, dando seminarios y sesiones de movimiento.
En sus redes sociales, Claudio menciona entre sus logros su labor como creador de comerciales para importantes marcas del país, además de su experiencia como coreógrafo de espectáculos para Mall Plaza. Actualmente, reside en Valdivia, región de Los Ríos.
Así luce en la actualidad el bailarín Claudio Puebla
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
¿La "Susan Boyle" de Quilpué?: Mujer sorprende en Meganoticias cantando temas de Isabel Pantoja en la Caleta Portales
"La Miss Chile que nos perdimos", "Mis padres": Francisca Valenzuela y Daniel Matamala revolucionan las redes con tiernas fotos
Muere Isiah Whitlock Jr., actor estadounidense de "The Wire" y "Buenos Muchachos", a los 71 años
Melina Noto revela cuál fue el ritual que hizo para atraer la llegada de su hija: "Espero les funcione"
"Me mostraste mi vulnerabilidad": La emotiva reflexión de fin de año de Millay Viera tras su enfermedad autoinmune
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia de Año Nuevo: "Varias docenas" de personas habrían muerto por incendio en estación de esquí en Suiza
El izquierdista Zohran Mamdani asume la alcaldía de Nueva York: Es el primer gobernante musulmán de la ciudad
Suben a 115 los muertos en ataques de EEUU contra embarcaciones que presuntamente transportaban drogas
Con impresionantes fuegos artificiales: Así avanzan las celebraciones de Año Nuevo 2026 en el mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Lo último de nacional
Con homenaje a Tommy Rey, la Virgen de la Tirana y la bandera chilena: Así fue el show de drones de Año Nuevo en Iquique
Temblor en la zona centro-norte de Chile: Revisa la magnitud alcanzada por el movimiento telúrico
Hospital Regional de Concepción celebra el primer nacimiento de 2026 por parto natural: Se trata de un bebé llamado Jonathan
Tras 17 horas de combate: Incendio en bodegas aún no ha sido controlado en comuna de Lo Espejo
Temblor en la zona sur del país: Revisa la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Tragedia de Año Nuevo en Melipilla: Cuatro niñas fallecieron en un incendio