El majestuoso país al que se fue de vacaciones Pedro Astorga: "Mi hogar lo encuentro cuando viajo"
- Por Nicolás Escárate
El exchico reality, Pedro Astorga, deleitó a sus seguidores de Instagram a quienes mostró el majestuoso lugar al cual se fue de vacaciones, el cual combina hermosos y boscosos paisajes, que le dan la posibilidad además de practicar uno de sus deportes favoritos: el kayak.
Astorga armó sus maletas y se fue directamente al norte de Europa, específicamente a Islandia, país que es conocido por su belleza natural y también por las auroras boreales, que se dejan ver entre septiembre y abril de cada año.
Pedro Astorga practicando kayak
Durante la tarde de este lunes 10 de marzo, Pedro subió un video resumiendo lo que ha sido su experiencia en Islandia. En el clip, se aprecia a él disfrutando de las cascadas naturales y también cómo practica kayak, deporte que caracteriza a toda su familia Astorga.
"Mi hogar lo encuentro cuando viajo", escribió en la descripción del video, agradeciendo a quien le facilitó el kayak para que practicara en las enormes cascadas que se aprecian en el registro, y también a quien capturó estos momentos.
Lo anterior porque algunas partes del clip están grabadas con un dron, lo que le permitió grabar desde una perspectiva aérea los hermosos paisajes de los cuales es testigo, algo que agradecieron sus seguidores en los comentarios.
"Épico viaje, por muchos más", "tú haces tu hogar en cualquier parte del mundo y conviertes ese lugar en algo mejor", "qué belleza, un paisaje de ensueño", "felicidad que traspasa la pantalla", "qué linda la imagen con columnas basálticas", "qué video más bacán", son algunos de los mensajes de la publicación.
Leer más de
Notas relacionadas
- Pablo Schilling y su pareja Sofia Calcagni anuncian el nacimiento de su hija: "Estamos muertos de amor"
- "No me invitan a salir": Tonka Tomicic desclasifica su presente amoroso tras ruptura con Parived
- Daniella Chávez compró plataforma para adultos por millonaria cifra: "Tengo todas las fichas en este negocio"
Lo último de tendencia
Las cábalas más populares para recibir el Año Nuevo: Conoce los rituales para atraer prosperidad, amor y viajes
Está irreconocible: El sorprendente cambio físico del actor Jonah Hill, protagonista de "Supercool" y "El lobo de Wall Street"
¿Vas a alguno? Los principales conciertos programados para 2026 en Chile
Mega tendrá transmisión especial por Año Nuevo: Revisa los cambios en la programación y los horarios
¿Siguen juntos? Disley Ramos rompe el silencio tras ser acusada de difundir información íntima de Mago Jiménez
Alison Mandel se aleja del rubio y muestra su sorpresivo cambio de look: "Cerrando ciclos"
"Atroz, terrible": José Antonio Neme recordó cuando sufrió vértigo en vivo tras subir a la torre Entel
Destapan verdadero motivo del quiebre matrimonial de Miguelo y Andrea Yarur: "Ella está súper mal, estaba muy enamorada"
"Te amo infinito mi eterna princesita": Daniel Valenzuela y Paloma Aliaga se reunieron para festejar la graduación de su hija
Así fue la emotiva despedida de Fernando Solabarrieta de El Internado antes de la muerte de su padre
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Minuto de silencio, fuegos artificiales y ritos: Así han recibido el año 2026 en el mundo
Íconos del cine, la música y la religión: Las grandes figuras internacionales que murieron en 2025
Estaba completamente ebrio: Conductor se estrelló contra una casa y cayó en la piscina en Las Vegas
Indignación por turistas en volcán Kilauea en Hawái: Fueron captados caminando cerca de un río de lava
¡Ya es 2026 en Nueva Zelanda!: Así fue el show pirotécnico de Año Nuevo en el país oceánico
Muere nieta de John F. Kennedy: Tenía apenas 35 años y dos hijos
Lo último de nacional
Hackers acceden a datos de la Clínica Dávila: Se trataría de "información personal sensible" de los pacientes
Incendio en icónica discoteca de Algarrobo obliga a cancelar fiesta de Año Nuevo: Agradecieron el apoyo en este "difícil momento"
La nueva marca china de autos que debuta en Chile: Llega con tecnología Huawei y precios competitivos
Así es el Boeing 737 Fireliner, el avión más importante para combatir incendios forestales en Chile
Denuncian cierre ilegal de acceso al río Laja en Yumbel: Dueña de terreno instaló cerco para evitar incivilidades en el lugar
Debe más de 12 millones en pensión de alimentos: Alegó cesantía y enfermedad pero justicia rechazó su recurso de amparo