"No me invitan a salir": Tonka Tomicic desclasifica su presente amoroso tras ruptura con Parived
- Por Emilio Senn
La modelo y exconductora de televisión, Tonka Tomicic, hizo noticia en los últimos días tras regresar a los escenarios de la mano de Expo Patagonia 2025, evento que animó al lado de Daniel Fuenzalida en Coyhaique.
Sin embargo, otro de los focos que continúan en la atención del público es la vida amorosa de Tomicic. "Ha habido intentos fallidos, pero ¿qué puede hacer uno?", declaró en conversación con Chilevisión.
Cabe recordar que la otrora animadora del Festival de Viña del Mar puso fin a su matrimonio con Marco Antonio López -más conocido como "Parived"- en febrero de 2023. Esto, en medio del mediático caso judicial en que ambos se vieron involucrados.
"Yo soy una mujer libre, absolutamente libre", afirmó Tonka este domingo en el mismo espacio de televisión. Una declaración que llega luego de varios rumores de romance que la vincularon al periodista Pablo Basadre.
De esta forma, al ser consultada sobre su actual situación amorosa, Tomicic contestó entre risas: "Todos me dicen 'anda la Patagonia y conoce un patagón, vuelve con un patagón a Santiago'... pero no me han presentado a ninguno".
Finalmente, en un tono más serio, la modelo de 48 años de edad confesó que la cobertura de la prensa ha hecho más compleja la posibilidad de conocer nuevas personas. "Solo voy a decir que a mí no me invitan a salir", comentó.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
"Él me buscó": La confesión de Carla Ballero en Only Friends sobre rumores de romance con Tomás Vodanovic
"Admiro tu valentía": Yamila Reyna compartió fotografía y se llenó de comentarios de apoyo tras ruptura con Américo
¿Cuánto vale?: Naya fácil sorprende ahora con particular vehículo del cual hay muy pocos modelos en Chile
Catalina Pulido se sometió a tratamiento regenerativo y compartió los resultados: Mira el antes y el después
Estuvieron Jorge López, Carolina Soto y Christian Ocaranza, entre otros: Así fue el casamiento de la exRojo Leticia Zamorano
¿Mensaje para Américo?: La enigmática publicación que compartió Yamila Reyna en su Instagram
"Este ha sido el peor Gobierno por lejos": Pablo Herrera lanza duras críticas contra el Presidente Gabriel Boric
"Tengo mis serias dudas": Mateucci se lanza con todo en contra de Daniela Aránguiz al acusarla de serle infiel a Jorge Valdivia
"Gracias por hacerme sonreír como hace años no lo hacía": La tierna declaración de amor de Álvaro Ballero a su actual pareja
Tras revelación de Mauricio Pinilla sobre que padece cáncer a la piel: ¿Cuáles son los síntomas?
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Expresidente Barack Obama lamenta la falta de "vergüenza" en política tras el video racista compartido por Donald Trump
Países europeos afirman que opositor ruso Alexéi Navalni fue asesinado con "toxina rara" de la piel de una rana
Hallan ocho cabezas humanas junto a panfletos de "prohibido robar" en Ecuador
En la previa de posible viaje de Donald Trump a Venezuela: Familiares de presos políticos inician huelga de hambre
Caso de maltrato animal conmociona a Brasil: Exhuman cadáver de perro muerto tras presunta agresión de un adolescente
Tres muertos en un nuevo ataque de EEUU contra supuesta "narcolancha" en el Caribe
Lo último de nacional
Temblor en la zona centro norte del país: Conoce la magnitud y el epicentro según Sismología
Incendios forestales: Revisa las solicitudes de evacuación emitidas por Senapred
Hasta 36° en Santiago: Actualizan alerta por altas temperaturas en tres regiones de la zona centro del país
Senapred solicita evacuar dos sectores de Vichuquén por incendio forestal
Secuestro ocurrido en La Granja: PDI entrega detalles y afirma que uno de los detenidos es un menor de edad
Bencina gratis este domingo: ¿Qué necesito hacer para ganar una carga de hasta 120.000?