Reflotan antiguo video de Sammis Reyes cuando era un adolescente y jugaba básquetbol
- Por Nicolás Escárate
Un video en el cual se ve a un joven Sammis Reyes, cuando era un adolescente, es el que ha reflotado en redes sociales durante las últimas horas, en medio del boom mediático que se encuentra viviendo el exdeportista profesional.
Y es que el interés por Sammis ha aumentado considerablemente, luego que se conociera que se encuentra en una relación con la Miss Universo Chile, Emilia Dides. Muchos estiman que los dos son la pareja del verano 2025.
Sammis Reyes joven
Una cuenta de YouTube llamada Libsur Saesa, que subía registros de encuentros deportivos estudiantiles, tiene un video que data del 23 de agosto de 2010, en el que entrevistan a Sammis sobre sus perspectivas en el básquetbol.
Recordemos que cuando adolescente, Sammis era basquetbolista. Con el paso del tiempo, el joven decidió enfocarse en el fútbol americano, deporte que logró practicar con éxito, pues, estuvo durante algunos meses en la NFL.
"Hay que estar tranquilo e ir evolucionando y qué sigue en la vida", expresa Sammis en el video, a sus 15 años, ante el entrevistador que se encuentra tras cámaras y guía prácticamente toda la conversación junto al joven.
Recordemos que a sus 15 años, misma edad que tenía en el video, Sammis Reyes emprendió vuelo a Estados Unidos, para profesionalizarse aún más en el básquetbol. Sin embargo, tras jugar en dos universidades, decidió probar suerte en el fútbol americano.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Me carga la gente cobarde": Daniela Castro explicó el fin de su amistad con La Guarén
- Kel Calderón responde a Nano tras feroces ataques en su contra: "Espero no volver a tener relación con él"
- Lorena Capetillo se sincera sobre profunda crisis económica que enfrentó: "Devolví todo lo que eran lujitos"
Lo último de tendencia
Hubo un "infiltrado": Actores de la telenovela "Machos" volvieron a reunirse para homenajear a Héctor Noguera
"Cuando se está vacío": El comentario del esposo de Rosario Bravo que fue interpretado como una indirecta a Daniel Fuenzalida
"Último domingo del año como corresponde": Marcianeke sorprende con cambio radical de hábitos
Ignacia Antonia grabó video en el que mostró su estado físico a 12 días de haberse convertido en madre
"Bien guapas las dos parecen hermanas": Giuliana Sotela y Constanza Ríos sorprenden con su parecido
¿Qué fue del actor Guido Vecchiola?: Only Fama mostró cómo está actualmente y a qué se dedica
"Es una persona bien fogosa": El desconocido romance que tuvo Camilo Huerta con actriz de TV
"Hay muchas personas que mandaría para su casa": La ácida crítica de José Antonio Neme sobre rostros de televisión
Fue un ícono de la sensualidad en el cine: Legendaria actriz francesa Brigitte Bardot muere a los 91 años
Asskha Sumathra se coronó como la ganadora de Coliseo y se presentará en el Festival de Viña 2026
Lo último de calidad de vida
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Lo último de mundo
Tragedia en Ecuador: Cinco personas y una bebé murieron en ataque armado frente a playa turística
Trump asegura que Zelenski y Putin hablan "en serio" sobre el plan de paz que pondría fin a la guerra de Ucrania y Rusia
Autoridades no han confirmado muertos o heridos: Tren con 241 pasajeros se accidenta en el sur de México
Las nuevas medidas de seguridad que implementó Estados Unidos para entrar y salir del país
Impactante robo de cajero automático en EEUU: Ladrones ocuparon un auto para sacarlo a toda velocidad
Permite ahorrar más de 6 horas y media: Así es el túnel más grande del mundo que fue inaugurado en China
Lo último de nacional
"Es chocante, mucha gente trabaja allá": Los relatos de los afectados por el incendio en las bodegas cercanas al Mallplaza Norte
"No está controlado": Bomberos entrega actualización por incendio que afectó a bodegas cercanas al Mallplaza Norte
Columna de Mauricio Morales: "Qué hacer con Kaiser"
Cadem: 52% de encuestados dice que José Antonio Kast debería apoyar candidatura de Michelle Bachelet a la ONU
Temblor se percibe en la zona central del país: Esta fue la magnitud del movimiento telúrico
Incendio afecta las inmediaciones del Mallplaza Norte: Recinto comercial evacuó a las personas que se encontraban al interior