"Me encantaría ser mamá" y "me sentí muy imbécil": Tonka Tomicic comparte íntimas reflexiones y hace importante anuncio
Tonka Tomicic dejó a sus seguidores intrigados al borrar, de un momento a otro, todas sus publicaciones de Instagram. Tras días de especulación, la presentadora de televisión finalmente rompió el silencio este domingo con un importante anuncio.
La animadora compartió el primer adelanto de su documental titulado "Tonka Tomicic, lo que soy". En esta producción, aborda el profundo impacto personal y profesional que experimentó tras la implicación de su exesposo, Marco Antonio "Parived" López, en el denominado "Caso Relojes".
Tonka Tomicic comparte intimas reflexiones y hace importante anuncio
En el extracto del filme, que está a cargo del director audiovisual Oscar André, Tonka parte señalando que su historia "se ha contado a través de voces de otros, pero nunca con mi voz, y eso es responsabilidad mía, yo lo asumo, porque me cuesta hablar de mí".
Posteriormente, hace sentidas reflexiones sobre lo que ha vivido en los últimos años. "Sentí que se me vino la vida encima, me sentí muy imbécil. Sentí que tenía que vivir el infierno, mi propio infierno, porque no quería que se me olvidara", manifestó.
Del mismo modo, reconoció que para enfrentar este duro proceso "me tuve que reconciliar conmigo, me tuve que volver a querer, me tuve que volver a admirar, tuve que sentir que valía".
"Soy muy de lamerme las heridas sola, me escondo, pero yo me veo en mis cicatrices, pero cuando me las veo, me gustan, porque me marcan y me demuestran todas las veces que me he levantado, y me voy a seguir levantando una y otra vez", aseveró en el clip.
En el post, Tonka también redactó un sentido mensaje sobre este especial proyecto, el cual generó reacciones de apoyo de diversos rostros del mundo del espectáculo.
"Soy Tonka Tomicic Petric. Diseñadora, modelo, animadora, aprendiz de bailarina, cocinera, lectora voraz, entreno casi a diario, soy alegre, soy hermana, amiga, tía, hija y perruna. Aquí estoy, en lo cotidiano, lo íntimo, en el amor con las personas que quiero, que amo. Lo que soy", escribió.
Finalmente, en el ámbito personal, la comunicadora de 48 años expresó su gran anhelo: "Me encantaría ser mamá".
Leer más de
Notas relacionadas
- "No sé qué opinarán ustedes": Camila Andrade impacta con radical cambio de look a días de su paso por la Gala del Festival
- Denisse Campos arremete sin filtro contra su hermana Daniella: "Si se muere mañana, no estoy ni ahí"
- Luis Ugalde debuta en Mega: Este es el nuevo programa que liderará los fines de semana
Lo último de tendencia
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Karen Bejarano estalla por críticas tras su reconciliación con Juan Pedro Verdier: "No entiendo por qué tanto odio"
La reacción de Emilia Dides al deseo de Sammis Reyes sobre un "hombrecito": "No siempre se consigue lo que uno quiere"
Sergio Rojas se va con todo contra Pamela Díaz: "No hay nada mejor que una rota creyéndose cuica"
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
IPC aumenta 0,3% en noviembre con alzas en transporte, vestuario y calzado: Inflación anual se mantiene en 3,4%
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?
SHOA descarta tsunami en las costas de Chile tras fuerte temblor en la región de Magallanes
Uno era buscado por homicidio: Dos detenidos con arsenal de armas, drogas y autos robados en Pudahuel
Tormentas eléctricas y lluvias se aproximan a la zona central: ¿Cómo impactarán a la Región Metropolitana?
Temblor sacude a la zona norte del país: Revisa su epicentro y magnitud