Fritanga finalmente renunció a reality de redes sociales: "Está mi mujer, yo no le puedo hacer esto"
- Por Nicolás Escárate
El exchico reality Felipe Urra, más conocido por su seudónimo, "Fritanga", anunció que se retirará de un reality que se graba en Brasil, y se emite mediante redes sociales, que se llama "Secreto en Brasil", el cual cuenta con gran éxito en las plataformas.
En el más reciente episodio del encierro, se puede ver que su pareja, desde Chile, le realizó una llamada que lo dejó completamente devastado, y que alertó a sus otros compañeros de programa de que el comediante no se encontraba nada bien.
La salida de Fritanga
"Cabros, he tomado una decisión. Ustedes estaban esperando harto contenido, pero tendré que tirar la toalla, así que debut y bienvenida (sic.)", sentenció, equivocándose en el dicho popular, puesto que este reza, "debut y despedida".
Justificando sus dichos, expresó que, "está mi mujer, yo no le puedo hacer esto. No sabíamos el tipo de material que hacen acá. Ella quedó sorprendida". Y es que en el encierro algunos de los participantes graban contenido para adultos.
De esta forma, Fritanga solo duró dos días en el reality. Una salida que los seguidores del encierro ya conocían, puesto que él mismo se encargó de difundirla hace algunas semanas, sin embargo, esta es primera vez que se escuchan sus primeras reacciones en el programa.
Versiones cruzadas
Si bien Fritanga expresó que su salida se debía a que las actividades del encierro no se amoldaban a su vida familiar, lo cierto es que Carla Manzo, creadora de contenido para adultos que fue compañera de Urra en "Secreto en Brasil", reveló otros antecedentes.
Hace algunos días, cuando en tiempo real se dio la salida de Fritanga del reality, ella ocupó su Instagram para señalar que, "él ya venía con problemas familiares, pero aun así abordó el avión rumbo a Brasil. Llegamos a Brasil y las cosas empeoraron, no por su culpa, sino por la de su pareja, que comenzó a llamarlo constantemente, amenazándolo y gritándole".
En esa misma línea, la creadora de contenido aseguró que el propio Fritanga le habría compartido algunos de los episodios de violencia en su relación con su pareja. "Nos mostró fotos de su auto, que su esposa había reventado. No creo que él inventara eso", expresó.
"Espero que ellos como pareja vayan a terapia, que según él ya iban, aunque lo dudamos porque quemarle la ropa o reventarle el auto mientras tu pareja está trabajando no es sano", concluyó Carla en su mensaje.
Leer más de
Notas relacionadas
- "Gracias por acompañarme": Rosario Bravo recibe tierno mensaje de hijastro tras recordar duro momento familiar
- Emeterio Ureta vende su enorme hogar en El Arrayán: Conoce cómo es la casa y el precio de venta
- "Vivo por ella": Daniella Chávez sorprendió a su hija con un millonario regalo por su cumpleaños 18
Lo último de tendencia
"Se hará justicia por tanto sufrimiento": Famosos venezolanos se refieren a captura de Maduro tras ataques de EEUU
"Hemos decidido seguir caminos distintos": Andrea Yarur confirma su separación con Miguelo
"Se nos hizo realidad el regalo de Navidad": Carlos Baute celebra la captura de Maduro por parte de Estados Unidos
"El verdadero Justin Bieber": Matías Vega sorprendió con radical cambio de look para comenzar el 2026
Angelina Jolie muestra su apoyo a la población de Palestina en una visita por el paso de Rafah
"Amor de mi vida": El tierno mensaje que Tiane Endler que le dejó a su esposa por su cumpleaños
La contundente respuesta de Jennifer Lopez ante las críticas que la acusan de "siempre estar desnuda"
Mega estrena "Camino a Viña" rumbo al Festival de Viña 2026: Así queda la programación
Will Smith enfrenta grave demanda de músico en su contra: Lo acusa de acoso sexual y despido injustificado
Oficialmente divorciados: Jorge Valdivia y Daniela Aránguiz concretaron trámites legales para finalizar su matrimonio
Lo último de calidad de vida
Experto explica por qué dormir abrazando a la pareja "es lo peor que puedes hacer para descansar bien"
¿Cambia el deseo sexual durante la menopausia? Especialista en sexualidad responde
Revolucionario tratamiento contra la calvicie: ¿Qué es la clascoterona?
56% de los chilenos duerme mal: Especialista explica por qué es clave tener un sueño reparador
Hay un factor más importante que el color: El truco para usar ropa negra en verano y no sentir más calor
¿Cómo detectar con un autoexamen un posible cáncer oral?: Advierten riesgos por diagnóstico tardío de la enfermedad
Lo último de mundo
Trump confirma que Maduro y su esposa están a bordo de un buque estadounidense: Serían trasladados en avión a Nueva York
"Operación muy bien organizada": Donald Trump revela que la captura de Nicolás Maduro fue "como un show televisivo"
"El narcotráfico debe cesar y el petróleo robado debe ser devuelto": Vicepresidente de EEUU tras ataque a Venezuela
Reportan que Maduro estaría en una base de Puerto Rico y su vicepresidenta en Rusia: "Ella estaba de visita en Moscú"
"Los agresores están en el gobierno de Estados Unidos y los vamos a derrotar": Canciller de Venezuela habla tras ataque de EEUU
Corresponsal de Meganoticias en Venezuela informa cómo está el país tras caída de Maduro: "Hay un silencio sepulcral"
Lo último de nacional
Presidente Electo José Antonio Kast: "La detención de Nicolás Maduro es una gran noticia para la región"
"Son un grupo de políticos cobardes": La dura crítica de Neme a los presidentes latinoamericanos por la crisis de Venezuela
Venezolano en Chile celebra la captura de Maduro y envía mensaje: "Nos vamos voluntariamente sin necesidad de expulsiones"
"Captura negociada con su círculo íntimo": Analista internacional aborda situación de Maduro tras ataque de EEUU a Venezuela
Analista internacional habla de "incertidumbre" en las próximas horas tras captura de Nicolás Maduro
"Sabemos que es una negociación": Venezolana se refiere a la captura de Nicolás Maduro por parte de Estados Unidos