Dieron por muerta a actriz y tuvo que reaparecer en redes para desmentirlo: "Todo por no investigar"
Diversos medios mexicanos informaron esta semana que el pasado 1 de diciembre la actriz Marcela Alcázar Rodríguez, de 33 años, falleció tras ingerir Kambó, una sustancia derivada del veneno de rana, durante un ritual espiritual.
Según portales como Univisión, la mujer habría fallecido en un centro asistencial luego de sufrir vómitos y diarrea severa. Sin embargo, la noticia dio un inesperado giro cuando la propia Marcela reapareció en redes sociales para desmentir su muerte.
Actriz mexicana desmiente su propia muerte
"Quiero empezar este comunicado saludándolos a todos y aclarando que me fui un tiempo de redes por cuestiones personales, desafortunadamente una noticia falsa de mi supuesta muerte me hace regresar", partió contando.
En la misma línea, aclaró que "estoy perfectamente bien, gozando de plena salud mental y física, disfrutando a mi familia. Estoy viva y lamento mucho lo que a la gente que me quiere esta noticia les ha hecho sentir".
Además, descartó haber asistido a algún tipo de retiro espiritual: "no consumí ningún tipo de veneno". Según la artista, la confusión se originó porque, efectivamente, existe otra persona que falleció en las mismas condiciones mencionadas y que, al igual que ella, se llama Marcela Alcázar.
La actriz hizo un llamado a los periodistas a investigar bien sus fuentes. "Es una noticia absolutamente falsa, han afectado a mi familia, a mis amigos, a mucha gente que está a mi alrededor y todo por no investigar correctamente.
Por último, envió un mensaje a la familia de la víctima: "Lamento profundamente su muerte y le mando por aquí el pésame, pero yo estoy bien. Gracias a todos".
LO ÚLTIMO
Leer más de
Notas relacionadas
- Caminando tranquilamente junto a su equipo: Lenny Kravitz es captado en pleno Barrio Italia
- Actor de "Loki" se encuentra viviendo en la calle: Denunció abusos de parte de su familia
- A 9 años del escándalo del motorhome: La reacción de Pampita tras filtración de chats en que la China Suárez la acusa de agredirla
Lo último de tendencia
La Gran Rueda y el mega tobogán de hielo CoolSlide extienden su temporada en Parque Araucano: ¿Hastá cuándo estarán?
"He sido bígamo": La reflexión de Don Francisco sobre su familia y su vida en la TV por 63 años
Taylor Swift y Travis Kelce se casarán este viernes en el Madison Square Garden
Nano Calderón reaparece en Colombia: Asistió a un exclusivo festejo y entregó costoso regalo
Era cercano a Bernardo Borgeat: El profundo mensaje de Carmen Gloria Arroyo tras muerte de Fernando Kliche
Giro inesperado para BTS en Chile: Importante evento cambia de fecha y abre opción para albergar conciertos de K-pop
"No esperábamos que se nos fuera tan luego": José Alfredo "Pollo" Fuentes y la triste partida de Fernando Kliche
¿Cuántos hijos tuvo el actor Fernando Kliche en sus cuatro matrimonios?
"Los actores nunca nos jubilamos": Fernando Kliche y su conversación con Sepu que cobra nuevo sentido tras su muerte
Revelan la causa de muerte de Fernando Kliche: Estaba grabando la nueva teleserie nocturna de Mega
Lo último de calidad de vida
El mate aumenta su consumo en Chile: Los beneficios y los sabores que ganan terreno
Longevidad celular: El nuevo concepto sobre el cuidado de la piel para revolucionar la cosmética
Por qué pican los ojos frente a la pantalla y qué puedes hacer para aliviarlo
El anticonceptivo que nadie vio venir: el teléfono inteligente
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Lo último de mundo
Balance por terremotos en Venezuela: Al menos 2.645 personas murieron y 12.666 resultaron heridas
Hallan muerta a periodista secuestrada en México: Entre detenidos figuran cuatro hombres que se desempeñaban como policías
Venezolano que sobrevivió bajo los escombros destacó a rescatista chileno en charla con Delcy Rodríguez: "Me dio fortaleza..."
"Un cambio radical para los pacientes": La inyección que busca terminar con la osteoartritis y ya se piensa en ensayos en humanos
"Episodio fuerte" entre julio y septiembre: ONU advierte que El Niño se intensifique con fenómenos extremos
Venezuela eleva a 2.595 los muertos por terremotos y Delcy Rodríguez asegura que "nadie va a fosa común"
Lo último de nacional
"Es extremadamente grave": Video muestra a personas "maquillando" salmón en mal estado en Puerto Montt
Realizó controles vehiculares y usaba auto con encargo: Detienen a exseremi de salud de Coquimbo que se disfrazó de Carabinero
Corte de luz en la Región Metropolitana este sábado 4 de julio: Una comuna estará sin suministro por más de siete horas
SHOA descarta alerta de tsunami en Chile tras sismo en la Región De Coquimbo
Sismo remece a la zona centro norte del país: Revisa el epicentro y la magnitud del movimiento telúrico
Ministro Arrau encabezó amplio operativo migratorio en el sector de Toro Mazote de Estación Central