Dieron por muerta a actriz y tuvo que reaparecer en redes para desmentirlo: "Todo por no investigar"
Diversos medios mexicanos informaron esta semana que el pasado 1 de diciembre la actriz Marcela Alcázar Rodríguez, de 33 años, falleció tras ingerir Kambó, una sustancia derivada del veneno de rana, durante un ritual espiritual.
Según portales como Univisión, la mujer habría fallecido en un centro asistencial luego de sufrir vómitos y diarrea severa. Sin embargo, la noticia dio un inesperado giro cuando la propia Marcela reapareció en redes sociales para desmentir su muerte.
Actriz mexicana desmiente su propia muerte
"Quiero empezar este comunicado saludándolos a todos y aclarando que me fui un tiempo de redes por cuestiones personales, desafortunadamente una noticia falsa de mi supuesta muerte me hace regresar", partió contando.
En la misma línea, aclaró que "estoy perfectamente bien, gozando de plena salud mental y física, disfrutando a mi familia. Estoy viva y lamento mucho lo que a la gente que me quiere esta noticia les ha hecho sentir".
Además, descartó haber asistido a algún tipo de retiro espiritual: "no consumí ningún tipo de veneno". Según la artista, la confusión se originó porque, efectivamente, existe otra persona que falleció en las mismas condiciones mencionadas y que, al igual que ella, se llama Marcela Alcázar.
La actriz hizo un llamado a los periodistas a investigar bien sus fuentes. "Es una noticia absolutamente falsa, han afectado a mi familia, a mis amigos, a mucha gente que está a mi alrededor y todo por no investigar correctamente.
Por último, envió un mensaje a la familia de la víctima: "Lamento profundamente su muerte y le mando por aquí el pésame, pero yo estoy bien. Gracias a todos".
LO ÚLTIMO
Leer más de
Notas relacionadas
- Caminando tranquilamente junto a su equipo: Lenny Kravitz es captado en pleno Barrio Italia
- Actor de "Loki" se encuentra viviendo en la calle: Denunció abusos de parte de su familia
- A 9 años del escándalo del motorhome: La reacción de Pampita tras filtración de chats en que la China Suárez la acusa de agredirla
Lo último de tendencia
Camilo Huerta responde a demanda de Marité Matus y acusa motivaciones emocionales: "Desconsuelo y rabia"
"Matando la sorpresa": El impasse que vivió Danilo Villegas entrevistando a mujer en el terminal de Santiago
Mujer envió cariñoso mensaje a Neme y sacó risas con sincero comentario para Jaime Leyton en Meganoticias Amanece
Dijo que "Rojo" estaba arreglado y se enfrentó a sus compañeros: Así luce Rodrigo Cruz, exparticipante del show de talentos
Google revela lo más buscado por los chilenos en 2025: Fútbol, George Harris y candidatos presidenciales se tomaron la red
Meganoticias Prime, Mucho Gusto y Los Casablanca: Los rostros y programas de Mega que triunfaron en los Copihue de Oro
"Podría haber muerto tirada a la espera de una ambulancia": Icha Sobarzo relata desde la UTI su grave accidente
Competencia Folclórica e Internacional de Viña 2026: Estos son los grupos que representarán a Chile
"Lo normalicé": Sammis Reyes revela coqueteo de su exsuegra e impacta a Emilia Dides
"¡Tienen que entender esa h...": Vale Roth hace un llamado a quienes insisten en saber detalles de su separación
Lo último de calidad de vida
¿Adiós al mantel y servilletas en tonos rojo y verde?: La tendencia que está dejando atrás la clásica decoración de Navidad
Estos son los tipos de pan más saludables
Estas son las 5 razas de perros más fieles del planeta
¿Madera, metal, plástico o silicona?: Los materiales de utensilios de cocina más seguros y los que deberías evitar
¿Por qué las toallas desinfectantes no sirven? Así es como debes limpiar correctamente el interior del refrigerador
Qué es el cociente intelectual, cómo se mide y quiénes son los genios históricos con las puntuaciones más altas
Lo último de mundo
"What!?": Maduro se burla de llamada con Trump con caricaturesca parodia en punto de prensa
Maduro habla de paz, Trump de guerra: ¿Qué se sabe de la llamada entre los mandatarios?
Nuevo ataque de EEUU a supuesta narcolancha en el Pacífico deja cuatro muertos
EEUU vs. Venezuela: Gonzalo Ramírez desde Puerto Rico actualiza antecedentes y detalla diálogo entre Trump y Maduro
Bases militares de Venezuela: ¿Qué objetivos podrían considerar las tropas de EEUU en un eventual ataque por tierra?
Mostraba una vida de lujos, pero hacía "perro muerto": Influencer es desalojada de departamento en Nueva York y queda en prisión
Lo último de nacional
Reconocida marca abrió su tercera tienda en Chile: Ofrecen lujo artesanal y colaboración con J. Balvin
Auto terminó chocando con local: Cuatro detenidos deja persecución por conducción en estado de ebriedad
Preocupación por brote de varicela: 17 casos y dos estudiantes hospitalizados provocan suspensión de clases en colegio de Osorno
Bono de Escolaridad para el sector público: ¿Cuál es monto propuesto para el 2026?
IPC sube 0,3% en noviembre con alzas en quesos y pan y caídas en gastos comunes y vinos
Temblor sacude a la zona sur: ¿Cuál es la magnitud y el epicentro del sismo?