La nueva villana de "Juego de Ilusiones": Hija de la actriz Loreto Valenzuela habla de su rol en la teleserie
A comienzos de octubre, nuevos personajes se incorporaron a la trama de "Juego de Ilusiones", la exitosa serie de Mega que se emite en las tardes. Uno de ellos es el que interpreta Luciana Ibáñez, joven actriz que destaca como villana.
En diálogo con Las Últimas Noticias, Luciana contó las razones por las que en el pasado le había dicho no a la televisión. Siendo una adolescente, rechazó una oferta, una decisión que ahora, a sus 26 años, agradece haber tomado, ya que afirma le sirvió para llegar "a este ambiente con más experiencia y madurez".
Hija de Loreto Valenzuela se sincera sobre su rol en Juego de Ilusiones
Lo que no muchos televidentes saben es que Luciana es hija de una destacada actriz, que también es parte del elenco de la ficción: Loreto Valenzuela. De hecho, fue su madre quien le aconsejó esperar unos años para su debut en pantalla.
Ibáñez manifestó que está feliz de pasar a tener una breve aparición, a convertirse en un personaje: "Soy Lorena Albornoz, una chica ruda con entretenimiento militar que entra a la cárcel a revolucionar a las internas".
Respecto a la relación que mantiene con su madre, la intérprete indicó que "con mi mamá nos llevamos muy bien, somos muy amigas y confidentes. Yo llamo a mi mamá cada vez que tengo un problema y hacemos lo que llamamos citas mágicas en que hasta me saca el tarot".
Sobre su trabajo en JDL, comentó que "este elenco lleva dos años junto y yo me integré hace poco. Son muy entretenidos, todos se han portado muy bien conmigo (?) Me encanta actuar, cuando empecé a estudiar me empezó a ir bien y pensé 'guau, hay algo en lo que puedo trabajar y entretenerme'".
Leer más de
Notas relacionadas
- Cecilia Bolocco no participará en la Teletón debido a preocupante problema de salud: "He quedado con varias lesiones"
- A dos años de conmover con su historia en la Teletón: Así luce hoy el "Chico Eléctrico", Joseph Rivas
- Gissella Gallardo revela su "venganza" contra Mauricio Pinilla: Se deshizo de preciados bienes
Lo último de tendencia
"Es la típica mujer desocupada": Pancha Merino se va en picada contra arrendadora que la acusó de destruir departamento
El detrás de cámara de las bulladas pifias a Daniela Aránguiz en la Gala de Viña: ¿Fueron culpa de José Antonio Neme?
¿Qué te parecieron los vestidos? "Con Gusto a Viña" analiza los looks que generaron comentarios divididos en la Gala del Festival
"No me daba la vibra de una Miss Universo": José Antonio Neme sobre criticado look de Fátima Bosch y las razones tras su vestido
Destacaron rostros de Mega: José Antonio Neme y el panel de "Con Gusto a Viña" eligieron a las mejores vestidas de la Gala
El lado B de la Gala 2026: Kike Morandé, Marlen Olivarí y Matteo Bocelli se encontraron en la Alfombra Roja
Gala Viña 2026: Estos son los looks que más sorprendieron en la alfombra roja de Viña del Mar
Se robaron todas las miradas: Las parejas que deslumbraron con sus looks en la Gala del Festival de Viña 2026
¡Impactaron a todos!: Estos son los looks más atrevidos que usaron los famosos en la Gala de Viña 2026
"El mejor regalo con el hombre de mi vida": Emilia Dides habla sobre ser madre junto a Sammis Reyes
Lo último de calidad de vida
¿Es factible? Elon Musk anuncia que en 10 años se va a contruir la primera ciudad en la Luna
"Estrés térmico": Experto detalla el impacto psicológico del calor extremo y cómo cuidar tu salud mental
Melatonina: Experto detalla por qué se debe reforzar la prevención en Chile
¿Quién define tu talla? El vacío regulatorio que complica comprar ropa en Chile
"Las redes sociales perjudican la salud mental de los jóvenes, especialmente de las niñas", asegura informe francés
Estas razas requieren especial cuidado en días de calor
Lo último de mundo
Gobernadores demócratas piden a Donald Trump reebolsos a los estadounidenses por los aranceles
Tres fallecidos deja nuevo ataque de Estados Unidos contra "narco embarcación" en el Pacífico
"Entrará en vigor casi de inmediato": Trump firma orden que impone arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema
Trump anuncia nuevo arancel general del 10% tras revés de la Corte Suprema de EEUU
Corte Suprema de EEUU declara ilegales los aranceles de Donald Trump
Nueva amenaza de Trump: Considera un ataque militar limitado contra Irán
Lo último de nacional
Temblor se registra en el norte del país: Esta fue la magnitud y epicentro reportados por Sismología
Retorno a clases: Mineduc reitera medidas sobre útiles y uniformes escolares
Presunto ajuste de cuentas: Joven de 18 años muere tras recibir "múltiples impactos balísticos" en local de comida rápida
Pensión Garantizada Universal: ¿Por qué cerca de 75 mil pensionados vieron disminuido su pago?
Temblor se percibe en la zona norte del país: Esta fue la magnitud del sismo
Temblor se percibe en la zona centro-sur del país: Esta fue la magnitud del sismo