"Es un amor que no va a cambiar nunca": Ivette Vergara se sincera tras quiebre matrimonial con Fernando Solabarrieta
- Por Patricio Vargas
¿Qué pasó?
Recientemente, la periodista Ivette Vergara, se tomó un tiempo para abordar el comentado quiebre matrimonial con su esposo, Fernando Solabarrieta, ocurrido hace algunos meses.
El relator deportivo estuvo internado en un centro de rehabilitación en México, pero a su regreso al país, la relación entre ambos tuvo una fuerte crisis que gatilló en la separación.
¿Qué dijo Ivette?
La comunicadora estuvo invitada al programa “Pedro Pé” de Pedro Carcuro, donde fue consultada acerca del quiebre matrimonial con Solabarrieta.
“Yo creo que a todos en la vida nos toca vivir con distintas circunstancias, y lo que a mí me ha tocado vivir no es ni más ni menos que las circunstancias de la vida de otras personas”, dijo Ivette.
“Un amor que no va a cambiar”
Asimismo, la comunicadora ahondó en su reflexión y añadió que “nosotros hemos tenido una relación de muchos años, una relación donde tenemos hijos preciosos. Donde él, independiente de lo que pase, va a ser siempre el papá de mis hijos, y eso para mí es súper importante, y ese es un amor que no va a cambiar nunca”.
“Yo siempre voy a estar ahí para ayudarlo, en todo lo que yo pueda. Luego, si la vida, el día de mañana nos quiere juntar de vuelta, bien, y si no, ambos tenemos que seguir nuestro camino”, cerró.
Leer más de
Notas relacionadas
Lo último de tendencia
Lo reveló en entrevista: Este es el verdadero motivo por el que Joche Bibbó terminó con Dominique Gallego
Así luce en la actualidad la destacada bailarina Paulina López, triunfadora de Rojo hace 21 años
"Muy chica para hacer fuerza": Publicación de Cristián Sánchez de su hija haciendo ejercicio generó debate entre seguidores
"Estamos en etapas diferentes de la vida": Coté López anuncia el fin de su relación con Lucas Lama
Enrique Iglesias enternece a sus seguidores tras compartir un video con su hijo Romeo a tres meses de su nacimiento
"Un regalo inolvidable para todos": Luis Jara compartió detalles de la boda de su hijo Nicolás
Angélica Sepúlveda suspendió su matrimonio a días de la ceremonia: Estas fueron las razones
La contundente respuesta de Maite Orsini a rumores de supuesto romance con reconocido periodista
Impactó por su escena en "La Pasión de Cristo": Así luce Davide Marotta, el actor detrás del inquietante "bebé demonio"
El sorprendente giro empresarial de La Rancherita en el extranjero: "Se dio de una manera muy espontánea"
Lo último de calidad de vida
¿Qué revela el color de la yema de tus huevos? Lo que nadie te contó sobre lo que hay detrás
Nueces, almendras y pistachos: cuánto comer y cuándo para cuidar el corazón y controlar el peso
Cómo mantener el pan fresco por más días: el error que casi todos cometemos con la bolsa plástica
Obesidad en mascotas: los errores que cometes sin darte cuenta y cómo corregirlos
Clave para regular la insulina: Estudio revela el tiempo de sueño ideal y alerta efecto de dormir de más el fin de semana
¿Le hablas a tu mascota como si fuera humano? La ciencia explica por qué lo haces y por qué está bien
Lo último de mundo
Caída de avión estadounidense en Irán: Régimen ofrece "recompensa generosa" por piloto que es buscado intensamente por EEUU
La ciencia reabre el misterio de Jesús: ¿Cómo murió realmente y qué enigmas siguen sin respuesta?
Tragedia en Perú: Banderazo de Alianza Lima termina con un fallecido y 47 personas heridas
Video muestra derrumbe de un puente en Italia tras fuerte temporal
Investigación periodística apunta a presunta campaña rusa contra Milei: Incluía esfuerzos por provocar conflicto con Chile
Fuerte presencia de Estados Unidos en la FIDAE 2026: Estará el F-35A Lightning II, el avión más poderoso del mundo
Lo último de nacional
¿Se atrasan o adelantan los relojes?: Así debes hacer el cambio de hora en Chile este sábado
Encuentran cuerpo de hombre desaparecido en tranque de Lo Barnechea
¿Lloverá el 18 de septiembre? Jaime Leyton se refiere a las "altas probabilidades" de lluvia debido al fenómeno de "El Niño"
Un taller llamó la atención de Carabineros y al fiscalizarlo encontraron varios vehículos robados
Madre de Jorge Matute Johns cuestiona serie de Netflix: "Es un show mediático y me preocupa que digan cosas que no son"
Sismo afecta a la zona norte del país: Esta fue la magnitud y el epicentro del movimiento telúrico