"Se queda sin fuerzas": Experta en realeza asegura que cáncer del rey Carlos III está empeorando
- Por Nicolás Escárate
Fue en febrero de este 2024 cuando el Palacio de Buckingham confirmó, mediante un comunicado público, que el rey Carlos III se encuentra diagnosticado de cáncer, el cual le fue encontrado mientras se realizaba unos exámenes a la próstata.
El palacio se apuró en aclarar que el rey Carlos III no tiene cáncer a la próstata, sin embargo, no dieron la información sobre el cáncer que lo estaba aquejando, limitándose solo a señalar que estaba recibiendo el tratamiento adecuado.
El cáncer del rey Carlos III sigue avanzando
La experta en realeza, Concha Celleja, expresó que, pese a que el rey Carlos III ha mantenido su agenda de actividades, en un intento de demostrar que se encuentra en un buen estado de salud, lo cierto es que el cáncer seguiría avanzando.
En un programa llamado Fiesta, Concha reveló que le hicieron unos exámenes los cuales no dieron resultados para nada alentadores. "El cáncer no ha desaparecido, es una de las peores noticias", dijo, agregando que por aquello, el tratamiento tendrá que extenderse.
De hecho, Celleja aseguró que está en conocimiento de que los asesores del rey le han pedido que baje su carga de actividades, ya que, al llegar a la casa, "se desploma en un sofá, se queda sin fuerzas". Una instrucción a la cual no ha hecho caso, debido a que ha dejado en claro a su equipo que "el tiempo que le queda se lo dará a la corona".
Hasta su esposa, la reina Camila, le ha pedido Carlos III que disminuya su carga laboral, pero el monarca se negaría a aquella solicitud. "No disminuirá el ritmo y no hará lo que le dicen", sentenció. Cabe precisar que Carlos estuvo esperando ser rey durante 70 años, asumiendo en dicho rol a sus 73.
Leer más de
Notas relacionadas
- Ben Affleck es vinculado a socialité estadounidense tras divorcio con JLo: Entorno del actor desmintió romance
- Oasis confirma su regreso: Noel y Liam Gallagher harán gira de reencuentro tras 15 años separados
- "Mi corazón está roto": Mariah Carey confirma que su madre y su hermana fallecieron el mismo día
Lo último de tendencia
Leo Caprile anuncia el fallecimiento de su padre a los 92 años, el destacado locutor radial Luis "Tano" Caprile
"Luli" Moreno vuelve a los realities en "Volverías con tu ex? 2" junto a Mateucci: La historia secreta que ahora sale a la luz
Helhue Sukni tras ser operada de urgencia: "Este año ha sido lejos el peor de mi vida"
"Un honor estar": Belén Soto se lució en la alfombra roja del Festival de Cannes en Francia
Lejos de Nano Calderón: Rebeca Naranjo muestra los detalles de su nuevo departamento
"Happy People": El nuevo emprendimiento de Sergio Freire que mezcla comedia y gastronomía
"Desde que llegaste a mi vida dejé de vivir para mí": Sammis Reyes comparte tierno registro junto a su hija
"Para mí estaba prohibido": Camilo Huerta enfrenta a Bimza y aclara rumores de infidelidad con Trini Neira
De cantar letras explícitas a predicar sobre Dios: El radical cambio de vida de Sayian Jimmy
¿A qué hora serán las teleseries este feriado? Así será la programación de Mega para el 21 de mayo
Lo último de calidad de vida
Científicos chilenos usan tecnología nuclear para descubrir si tu miel de abeja es falsa
10 cosas que le pasan a tu cuerpo cuando comes huevo duro a diario
Sinusitis: síntomas, duración y cuándo ir al médico
Quiere hablar, pero las palabras no salen: así es la apraxia infantil
La red social obligatoria: Encuesta revela cómo se relacionan los apoderados chilenos (con sus datos más ocultos)
¿Se pueden reciclar las cajas de pizza? Los cinco mitos más comunes sobre el reciclaje
Lo último de mundo
Secretario del Estado de EEUU dice que Cuba aceptó la oferta de 100 millones de dólares en ayuda
Israel anuncia expulsión de todos los activistas extranjeros de la flotilla para Gaza: Cancillería explica situación de chilenos
Compraron 100 hamburguesas para ir al Mundial: la insólita apuesta de un grupo de amigos que se hizo viral
"Estaba ardiendo de rabia": Revelan fuerte discusión a gritos entre Trump y Netanyahu por guerra en Irán
Iba borracho, escapó de un control y volcó: Detienen a sujeto que contrabandeaba álbumes y láminas del Mundial desde Chile
"Se está cayendo a pedazos": Donald Trump descarta realizar una intervención en Cuba tras acusación contra Raúl Castro
Lo último de nacional
Carabinero es baleado durante intento robo de su vehículo en La Florida: Fue trasladado al hospital institucional
Fantasilandia anuncia últimas vacaciones de invierno en el Parque O'Higgins: ¿Cuál es la fecha del traslado a San Bernardo?
¿Estaba celebrando su salida del Gobierno? Banda Play aclara origen de video viral protagonizado por Mara Sedini
Temblor se registra en la zona norte: Este fue el epicentro y magnitud del sismo
Fatal accidente en Renca: Camión que transportaba fardos de pasto pierde su carga y cobra la vida de una adulta mayor
Investigan presunta violación de funcionaria al interior de la PDI: Oficial de mayor rango fue apartado de su cargo